Bueno ya la tenia en la mira desde hace tiempo y por una u otra cosa no podia atenderme hasta q tuve un rato libre y listo bueno aqui el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola norteñita flaquita
2.- Edad: le hecho unos 20 o 21.
3.- Cara: no es una belleza pero si bonitos ojos y sonrrisa es algo narizoncita,
4.- Talla: 1.58 aprox …
5.- Senos: chiquitos ricos se deja hacer todo se exita y se ponen duritos
6.- Cintura / barriga: es delgada ligeros rollitos por lo que no va al gym pero nada malo
7.- Caderas / derrier: culito chiquito un poco caderoncita pero acorde con su cuerpo (esperaba mas por las fotos)
8.- Piernas / pies: delgadas acorde con su cuerpo
9.- Piel: suave blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatoo, cabellera rizada
11.- Aseo personal: estaba limpia nos bañamos después de cada polvo
12.- Fellatio: le pone esmero, deja q uno la lleve me chupo las bolas una por una se entretuvo con malito por bastante rato, si sigue practicticando sera una experta.
13.- Papita: peladita, apreta rico la estimule y se arrecho mal jeje
14.- Anal: pase mi dedito por ahí pero nada me lo quito se movio jeje
15.- Trato: timidona al principio, luego agarramos mas confianza no es de hablar mucho pero en el momento del cache si te besa te chapa se arrecha y te mete chapes con lengua
16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos interesantes al principio como que no quiere entregarse mucho, a ver llego me saludo con un piquito le pague se metio al baño a lavar luego empezamos con los chapes le quite poco a poco la ropa y luego me prendi a sus tetitas estimulando su clitoris (aca se volvio loca como se movia y gemia), luego me pidio el pre y karaoke, se monto encima cabalgo un rato luego la tome de las nalgas y le di duro esa papita estaba mojadasa hacia ese tipico sonido cuando todo esta humedo asi estuvimos largo rato luego misionero donde bote toda la descendencia, nos bañamos y luego en la cama un rato conversando y empezamos con los paleteos otra ves a estimularla bien y después mamada y la penetre en 4 luego hechada boca abajo de costado y al final misionero con sus respectivos chapes, bien por los 2 polvos la flaca colabora es como tirarte a una amiga.
17.- Caliddad de masajes: pa q.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses desde que vi su anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
20.- Precio: 220 soles la hora + telo + condoritos.
21.- Costo / beneficio: pues por la predisposición bien (todas las de la agencia la tienen) ahora esperaba algo mas por las fotos bueno el trabajo de fotografia, nota final 6.5 o 7.