tetomaniacoputero
Recluta
- 5
- 3
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 3
3 Months of Service
Saludos gente. Mi 1er rating, espero que sea de ayuda para los amantes de las tetonas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, blanca no tanto, chatita y cuerpona.
2.- Edad: Entre 23 y 28 años.
3.- Cara: Rostro redondo.
4.- Talla: CHATA, calculo entre 1.50 y 1.55
5.- Senos: enormes, Caidos por el tamaño y la gravedad. Pezones marrones medianos y aureolas marrones grandes, con pircing
6.- Cintura / barriga: RELLENITA. Tiene una barriga ligeramente grande, a mi no me incomodo.
7.- Caderas / derrier: Culo un poco grande, en 4 se forma bien.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: blanca tirando a un tono mas oscuro.
10.- Tatuajes / seña característica: No presto atención a estos detalles.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, viene duchada y se ducho al terminar
12.- Fellatio: no lo tome, ya que iba solo por esas tetazas pero me dijo que si lo hace
13.- Papita: Depilada y carnosa.
14.- Anal: 40 adicional
15.- Trato: Excelente trato, bastante conversadora no mide el tiempo, muy dispuesta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide que te hospedes en el hotel jade de habich(nose preocupen que no te piden dni para el registro) u otro cerca a la zona, yo me hospede en jade mande la foto de la llave llego en 10m. Le pague se desnudo se echo en la cama y mientras conversamos por aprox. de 10m a 15m le iba amasando las tetazas, se las chupaba a mi antojo, luego baje a lamerle la vagina carnosa que tiene, le pedi que se quitara el pircing que tiene en ambas tetas y lo hizo, le pregunte si daba besos con lengua y me dijo 20 mas, asi que lo tome La puse en 4 mientras la penetraba suavemente veia esas enormes tetas moviendose asi que le pedi que se monte encima donde lactaba sus enormes tetas a mi antojo. la verdad no ajusta esa vagina pero cuando estuvo encima hizo algo que comenzo a ajustar y termine. Conversamos un rato , abremos estado aprox. 40m o un poco mas y para nada miraba el celular, se baño vistió y se despidió con un pico. me comento que la trajo su hermana que no tiene el mismo cuerpo que ella pero tienen el mismo oficio.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Según me comento, llego a lima hace 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como kataleya 917715616
20.- Precio: 70soles mas 20soles por los besos x 30m
21.- Costo / beneficio: Para el precio me parece bastante bien. Por el trato y sus tetasas.
22.- Ubicación: san martin de porres / hostales de la zona.
23.- Local: No aplica.
24.- Volveria?: Sí, la chica es muy tratable, no pone peros, no es mecanica, no finge
25.- Puntaje final (1/10): 8, tomando en cuenta el precio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, blanca no tanto, chatita y cuerpona.
2.- Edad: Entre 23 y 28 años.
3.- Cara: Rostro redondo.
4.- Talla: CHATA, calculo entre 1.50 y 1.55
5.- Senos: enormes, Caidos por el tamaño y la gravedad. Pezones marrones medianos y aureolas marrones grandes, con pircing
6.- Cintura / barriga: RELLENITA. Tiene una barriga ligeramente grande, a mi no me incomodo.
7.- Caderas / derrier: Culo un poco grande, en 4 se forma bien.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: blanca tirando a un tono mas oscuro.
10.- Tatuajes / seña característica: No presto atención a estos detalles.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, viene duchada y se ducho al terminar
12.- Fellatio: no lo tome, ya que iba solo por esas tetazas pero me dijo que si lo hace
13.- Papita: Depilada y carnosa.
14.- Anal: 40 adicional
15.- Trato: Excelente trato, bastante conversadora no mide el tiempo, muy dispuesta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide que te hospedes en el hotel jade de habich(nose preocupen que no te piden dni para el registro) u otro cerca a la zona, yo me hospede en jade mande la foto de la llave llego en 10m. Le pague se desnudo se echo en la cama y mientras conversamos por aprox. de 10m a 15m le iba amasando las tetazas, se las chupaba a mi antojo, luego baje a lamerle la vagina carnosa que tiene, le pedi que se quitara el pircing que tiene en ambas tetas y lo hizo, le pregunte si daba besos con lengua y me dijo 20 mas, asi que lo tome La puse en 4 mientras la penetraba suavemente veia esas enormes tetas moviendose asi que le pedi que se monte encima donde lactaba sus enormes tetas a mi antojo. la verdad no ajusta esa vagina pero cuando estuvo encima hizo algo que comenzo a ajustar y termine. Conversamos un rato , abremos estado aprox. 40m o un poco mas y para nada miraba el celular, se baño vistió y se despidió con un pico. me comento que la trajo su hermana que no tiene el mismo cuerpo que ella pero tienen el mismo oficio.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Según me comento, llego a lima hace 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como kataleya 917715616
20.- Precio: 70soles mas 20soles por los besos x 30m
21.- Costo / beneficio: Para el precio me parece bastante bien. Por el trato y sus tetasas.
22.- Ubicación: san martin de porres / hostales de la zona.
23.- Local: No aplica.
24.- Volveria?: Sí, la chica es muy tratable, no pone peros, no es mecanica, no finge
25.- Puntaje final (1/10): 8, tomando en cuenta el precio.