A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor @juliozs quí tienes un ranking, https://perutops.com/foro-relax/thr...tas-de-miraflores.369272/page-35#post-3478380Quisiera saber si alguien mas se atendio con ella anuncia tambien en placeres como beatriz y photokines como hilary
Cofra si tomaste servicio con esta kine pon el ranking respectivo.Me atendi con ella algunas veces es caderona culona mas de 100 creo y blancona
Cofra si se atendió con ella coloque el ranking respectivo.Hace poco me atendi con ella en san borja ahora esta en miraflores si es simpatica como las fotos sobre el trato ella pone de su parte es aceptable ese ranking que me mandaste es de valentina que es otra colocha no es de esta buscala en photokines como hilary
Eso es si es que vas a su depa! Por lo que veo sigue manteniendo su tarifa alta para la realidad del mercado. Logicamente parte de ese dinero es para sus cafichos, los que le pagan el depa. Particularmente no voy a pagar esa cantidad a cafichos.Ahora cobra 200 media y 300 la hora deberia de cobrar 250 la hora pero si es bonita y culona
Le había puesto el ojo a esta colocha pero justo empezó todo este problema, ahora no se la verdad, por lo que dicen que es media fofa supongo que tendrá tendencia a engordar, me da miedo ir cuando termine la cuarentena, quizá esté hecha un lechón jajaja.Eso es si es que vas a su depa! Por lo que veo sigue manteniendo su tarifa alta para la realidad del mercado. Logicamente parte de ese dinero es para sus cafichos, los que le pagan el depa. Particularmente no voy a pagar esa cantidad a cafichos.
300 por esa tia ,Aca no hay nada de cafe por eso pongo si alguien mas se atendio para opinar nomas y no tiene barriga creo que cobra 300 la hora ojala cobre menos
La clasica del caficho. La experiencia ya esta desfasada por la cuatentena. Despues de 40 dias lo pones. Que sospechoso.El que quiere se atiende y que no quiere no nadie te obliga solo puse si otro se habia atendido con ella para compartir como fue su experiencia