Buscando nuevas experiencias encontré a esta flaca en kt, me gusto su pinta de rubiecita al pomo...asi que la llamé y aquí van el rank de rigor.
1.- Tipo de Chica: Chica facil de disco
2.- Edad: Debe tener sus 22
3.- Cara:Agraciada rubia al pomo, mirada de traga sable
4.- Talla: debe estar en el 1.60
5.- Senos: Medianos pezones marroncitos, las bese y chupe a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: no desentona.
7.- Caderas / derrier: Buenas nalguitas, levantadas y carnocitas.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
9.- Piel: Lo tiene cuidada es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia de arriba a abajo.
12.- Fellatio:Cumplidor no mucho que destacar.
13.- Papita: Buena conchita moja muy bien.
14.- Anal: Le consulte pero no lo suelta ni a su marido dice jajaja
15.- Trato: Tratable tiene chispa, es entradora en one. No se hace paltas con lo que le digas. Claro que tampoco hay que pasarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las flacas entradoras, no bien llego me zampo un chape y yo no me quede atrás, le correspondí cogiéndole las tetas

. Me pidió la ducha, asi que quería refrescarse. No desaproveche la oportunidad y me metí con ella a la ducha. Ahí hicimos los “previos” full manoseo, caricias y chapes. Salimos nos secamos un poco y ahí nomás empezamos con el asunto. Me puso el pre y me la mamo, chupandome tambien el pelotón me dijo que no suele hacer eso pero le provocó porque tenia las bolas bien depiladas, así que ya saben a tenerlas bien rapadas… luego se puso de pie yo ya estaba armado la puse contra la pared y la penetre. Que rico la cogía, la flaca gemia y me pedia mas fuerte, yo se la metia con todo y le cacheteaba las nalgas. Se bajó al piso y ahí me la cache en misionero nomas. Full chapes y mas manoseo, me hablaba cochinadas y pedía que le diga tambien, eso me dio mucho morbo. Fuimos a la cama y ahi si me la cache en cuatro, estaba muy excitado pero no me salia el quaker la hora casi terminaba. La flaca me dijo te ayudo a botar, me cambió el pre y empezo a chuparmela mirándome pendejamente y hablando cochinadas, estuvo asi por un buen rato hasta que se me vino el litro de lechada.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta como katalina en kinestops
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Si los valió
22.- Ubicación: Telo
23.- Volvería: Es buena opción me gustó su trato
24.- Puntaje final: un merecido 7.5