angelo2009
Cabo
16 Years of Service
. Entonces el precio incluye el anís ..Aqui con el reporte de lo que pae ayer con Katerine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca peke con un sr. Rabo
2.- Edad: 20 a 22 años
3.- Cara: frentoncita. Ojos grandes.
4.- Talla: 1.60 a menos.
5.- Senos: tiene sus tetitas.
6.- Cintura / barriga: Se cuida.
7.- Caderas / derrier: Rabo blanco.
8.- Piernas / pies: Blancas y suaves.
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la muñeca.
11.- Aseo personal: Le gusta bañarse.
12.- Fellatio: La conoce. Visita a los esfericos y hace garganta profunda. Se fija mucho en la limpieza del ñaño asi que ya saben.
13.- Papita: Depilada, labios rosados.
14.- Anal: Si
15.- Trato: Le pedi algunas cosas y me las cumplio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una mini kine pero si es chatarrita, tiene su cuerpito pero sobre todo su culo. Esas fotos no resaltan mucho ese atributo. Yo esperaba una kine mas alta, igual al verla estaba para meterle reja. Le pague, se quito la ropa delante mio se quedo con un hilito dental, a mi pedido le hice la sopa, suave, le deje humeda la conchita. Luego le propuse comenzar con el anal y acepto pero no me aguanto mucho tiempo, igual me di el gusto de perforarle el chiquito flores, me cambio de pre y me hizo un felatio con su respectiva visita de huerfanos a pelo, yo queria tirarle la lefa pero como no estaba en nuestro acuerdo me aguante y preferi que cabalgara. Maneja buen ritmo, lo hizo de manera invertida, le podia ver los labios vaginales rosados tragandose mi sable. Luego dogy viendole el culo blanco me vine. Entretiempo. Higiene y de nuevo a completar la faena previo descanso. Me cumplio todo de nuevo, incluyendo el chiquito flores pero ya fue para terminar. Le deje el ojete rojito. Se fue al baño sobandose el asterisco. Pero cumplio y eso es punto a favor.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que si la conoce y debe tener algunos meses en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Por lo que me cumplio quedo aprobada.
22.- Local: hostal Quinde.
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7.8
Eso lo decide .... Agendada