Katherine, la linda ayacuchana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene unas caderaza la ayacuchana pago capricho tiene buenos sponsor la auspicia varios italianos de apellidos Paganini porque se da unos viajes de lujos alrededor del mundo mucha sarten para mis huevitos

Tremendo anís, ricas caderas para perderse varios días y terminar seco y exprimido
Le voy con todo a esta dama y hasta puedo plantarme con ese cuerpazo para darle todos los días

socio ese rabo es en verdad para no dejarlo nunca.....semejante anubis es para estar contento de por vida...y encima que dicen que mueve su billete mas rico caraxo

Tiene unas caderaza la ayacuchana pago capricho tiene buenos sponsor la auspicia varios italianos de apellidos Paganini porque se da unos viajes de lujos alrededor del mundo mucha sarten para mis huevitos

Ya regreso y anda facturando. Lo demas es nivel de. Inversion.

Ya me tiré un pajazo a su nombre, suficiente para esa culona.

Ya me tiré un pajazo a su nombre, suficiente para esa culona.

Jajajaja si pues para los. Mortales. Comunes si es lo maximo q se puede hacer.. Esa nena es otro. Level y algunos de aqui lo saben muy bien.

Por esta culona también pagaría capricho sin pensarlo, así que si alguien tiene el dato, que lo juegue por interno.

Por esta culona también pagaría capricho sin pensarlo, así que si alguien tiene el dato, que lo juegue por interno.

Capricho va en $ y de 3 cifras por eso pocos llegan a ese monte.

que delicia de mujer, alli uno se pierde, pero con gusto, su piel rosadita

Tienes 800 gringos y listo simple no se para que le dan tanto rodeo.

La vaina es cómo llegar a ella

Coordinar con su Comunity Mánager Yen y listo , aquí ya la cofradía sabe , pero pocos cumplen fantasía quizás x las.fichas .

quien es YEN , pase el contacto del contacto jejeje

Atrás