Katherine, la linda ayacuchana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero de cacharro ta en debe , buen culo de plastico
Eso si jamas su fuerte será su rostro , pero quien busca miss universo si tienes harta carne blanca en la mesa.

GtnY17g.jpg

Y a las finales, sale o nada? porque la vez pasada me comunique con su representante una flaca toda cortante y me dijo el monto por "evento" pero se tenia que pagar por adelantado un parte.
Alguien si me pudiera confirmar si juega o no?

Más falso tu comentario , la gente trata de sobresalir diciendo lo que sea.. la flaca de por sí no tiene representante y ella no es que le paguen para ser anfitriona o parte del evento.. su empresa es que ella organiza , pero fue años pre pandemia ahora no hace y pues ella era el contacto directo.. no "representante"

No para en lima o sitio fijo a veces ayacucho a veces el extranjero y otras veces en lima a cumplir contratos.
Si pero me refiero a que sabiendo lo que tiene, y otras de igual forma de promocionan bastante por facebook Instagram, etc. Además que tenga negocios no quiere decir que no se pueda tomar unos segundos para tomarse foto donde esté y colgarlo.. pero ya la flaca como digo a veces se pierde .. quien sabe tiene Maríachi ya

Que tal crossover de anasos.. la chuecona con nuestra chola favorita.. en culo creo la milf tiene más aguante . En teteras y forma ya la chuekis .. en cacharro si de lejos le gana la chuekis.. pero que tal trío se puede armar con las dos
Asu un trio con ellas y se me va la vida

Que tal crossover de anasos.. la chuecona con nuestra chola favorita.. en culo creo la milf tiene más aguante . En teteras y forma ya la chuekis .. en cacharro si de lejos le gana la chuekis.. pero que tal trío se puede armar con las dos

Mismo Bangbros con esos Culazoss :p:p

No se que de bueno le ben a ella. Yo he visto europeas más altas de 180 y gringas, cara fina gordas culonas. Azu mare. Pero esta porqeria me llega su vida solo es una chola con plata como muchas que conozco.

Alguno de los rasgos más resaltantes de los racistas es tener muy mala ortografía.

para los 2,

ya, yyy........

y bueno, que se puede decir

la culona buscando sugar en tinder

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210906-161726.png
    Screenshot_20210906-161726.png
    306,6 KB · Visitas: 529
  • Screenshot_20210906-161731.png
    Screenshot_20210906-161731.png
    452,5 KB · Visitas: 526
  • Screenshot_20210906-161738.png