Kathy 967886127 chatita cumplidora

Por lo que describes das a entender sin poncho ya que dices que ella disfrutó tu Milk y segundo cincuenta soles por cuanto tiempo no dices, no se alguien puede corroborar.
que tal cofra @Bugambilas, solo para absolver sus dudas, como es sabido la kine da el oral a gusto del cliente, en mi caso fue "sin"; y pagué 50 soles, que fueron casi 25 minutos, ya que fui el primero y no me relojeo.

Casi media hora uhhmmm te salió baratisimo ya que tengo entendido por media es cien soles se nota que eres su novio.

novio???? evite esos calificativos, que yo no le he puesto ningún calificativo; y solo para aclararle nuevamente, yo le indique a la kine en los previos que demoro un poco y mas nada, por eso no me jodió con el tiempo.

Calmate, si no te cobro lo que debio cobrar, por el tiempo, bien por ti de repente eres un asiduo cliente especial de ella, porque a otros, supongo te cobra por el tiempo o te bota del cuarto. Y nuevamente te digo calmate pareciera que te insulte.

Calmate, si no te cobro lo que debio cobrar, por el tiempo, bien por ti de repente eres un asiduo cliente especial de ella, porque a otros, supongo te cobra por el tiempo o te bota del cuarto. Y nuevamente te digo calmate pareciera que te insulte.

fue mi primera atención con ella, de repente fue suerte, o estaba de buen humor, yo que sé, no consideró el tiempo.....en fin, de repente voy de nuevo y si controla el tiempo, creo que son cosas del momento......

Provecho suerte no creo y dices que estuvo de buen humor por dar esa apreciación se nota que eres recorrido con las kines haber de repente te liga nuevamente si es asi entonces hay química.

tus enlaces traen virus, malogran las computadores o celulares

Al parecer en hacerle un favor la perjudica este publicista pésimo quien será un chibolo o u cliente de patty.

ese tipo de web cagan la compu

por otro lado, la tía kathy se está luciendo con su atención, comienzan a hacerle cola tbn

Uhhhmmm osea uhhhmm como diria felpudini No lo puedo creer.
Dime paaoquianosvip la tia bajo ayer.

Lo siento debi decir parroquianosvip

q yo sepa la tía baja todo los ´dias, pero supongo q algunos días se da un descanso o me equivoco parrocovip

Uhhhmmm osea uhhhmm como diria felpudini No lo puedo creer.
Dime paaoquianosvip la tia bajo ayer.

?? man tú comentas por comentar verdad???? pregunta cosa buena y que aporten al foro

buenas noches hrnos lacteos , este es mi rankan kan del dia de ayeer plan de 7 pm , estaba arriola y me enrumbe a lince x kathy.

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora madura
2.- Edad: facil sus 35 a 40 años
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: pequeña 1.55 mts
5.- Senos: en su punto, estan duritas
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: es quebrada, tiene figura de mas chibola
8.- Piernas / pies: bien formada acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: papa limpia
12.- Fellatio: mamona, le gusta la pichula en la boca
13.- Papita: pelada, parace de una chibola
14.- Anal: pide 20 sol adicional
15.- Trato: chevere, te hace sentir comodo, para nada apurada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé para asegurar que estaba. la llame me vio por la ventana, le dije mi color de ropa y me dio la dirreccion exacta. Es el mismo cubil de Lania. subi y me abrio la puerta, Entré a su cuarto . estaba con unas mallas enterizas negras ,me pasó pañito humedo y luego envio saludos a la gentita. se monto cowgirl invertido , buena vista csmre luego La puse de perrito le dije qye si hacia anal y me dijo que si, se puso su lubricante y sasss que rico ajuste ......bote todo el milkito.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967886127
20.- Precio: 50 sol + 20 sol anal
21.- Costo / beneficio: bien pagado, oferton
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, es buena opcion por atencion y precio
25.- Puntaje final (1/10): 6,5 el servicio de la sra es buena, trata de que te sientas comodo, colabora

Archivos adjuntos

• IMG_20190716_083918.jpg
    IMG_20190716_083918.jpg
    179,7 KB · Visitas: 445
  • Screenshot_2019-10-05-01-52-13.png
    Screenshot_2019-10-05-01-52-13.png
    386,4 KB · Visitas: 451
  • WhatsApp Image 2019-04-09 at 8.39.27 PM.jpg
    WhatsApp Image 2019-04-09 at 8.39.27 PM.jpg
    103,7 KB · Visitas: 441
Última edición:
la chata se sabe quebrar, en anal le entra todo

Hoy le daré curso y dejaré comentarios en un rato

Y el reporte de la incursión parece promesa de político nada de nada.

Atrás