xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 989
- 835
- 139
99%
- Puntos de reacción
- 835
6 Years of Service
ya vovlió verdad?? xq vi un vídeo de ella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya vovlió verdad?? xq vi un vídeo de ella
que video es cofraya vovlió verdad?? xq vi un vídeo de ella
![]()
Buen dia.
No veo publicidad, lo que veo es una especie de "consejo" de no prestar plata a las señoritas del relax, pero de una manera inadecuada.
Los insultos, ofensas o qué tengan relación con ello hacia otros usuarios no está permitido ya que generan desorden y disturbios.
Dejemos el tema aqui y no generemos desorden.
Saludos!
está en un twitter, he tratado de subirlo, pero dice que pesa muchoPero pasen el video pues, o solo era para subir el tema?? pasen ese video con la kaori
osea q también pagabas los 200 soles, contento y alegre, es más le pagabas por adelantado, es más hasta le prestabas plataque sabe hablar de politica que bien aprendio a leer y segunfo que ajusta no digo que el cofrade diga una cosa incierta pero la chata aprendio ajustar porque me acuerdo qie la taladraba y entrada recontra facil y ahora ya no esta tan monse y en calificación fue muy generoso y ek lo duce cara y cuetpo feo.
este vídeo es ese ese nuevo telo astorias, o me equivoco
Buen día;
SI es Astorias de Lince el mes pasado sus habitaciones con espejo S/ 40 x 3 hrs por inauguración...
La señora "K" allí estaba atendiendo !!!
Hoy con señora "K" intenté repetir todas las poses del vídeo...
En intermedio un pequeño baile y rico meneo, yo una botella de vino ella solo una cerveza...
Está más atrevida y lokilla;
me propuso organizar un trío, mi amiga del trabajo aún no "cae"...
Ella dice puede ser con un amigo mío,
caso contrario ella puede traer a Tere o Kaory...
Quizás con la "grati"
Jajaja jajaja jajaja.
No tengo ni ella aplicación Uber; embarcarla en un taxi...
Con la tere o la kaori ?? eso puede estar interesante , la pregunta es cuanto???