Bugambilas
VIP MEMBER
- 980
- 287
- 64
98%
- Puntos de reacción
- 287
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se ha hablado de cuentas clonadas, de que hablas, lo has oído en otra parte y lo pones aquí? Te sigues delatando solo resentido...Es tan notorio la publicidad que hace MIGUELONTOVARES
La defensa de este cofrita es decir, a todos los que comentamos de su notoria publicidad,que somos cuentas clonadas,más falso, yo me defiendo sólo.
Caficho-publicista a la vista y comenzó a ladrar,no puedes refutar lo que digo porque es cierto,por eso mandas a otro cofra(que no vale la pena mencionar su nombre) a defenderte,pero ya se dieron cuenta los cofras de tu publicidad.Cuando se ha hablado de cuentas clonadas, de que hablas, lo has oído en otra parte y lo pones aquí? Te sigues delatando solo resentido...
X 2.@metenabo A mi que me mencionas ..?
No sea inbecil !!!!Da risa coml el enano pelado dame que te doy y templado de la tia patty entra a comentar con todas sus cuentas creyendo que así va pasar piola jajaja
Y nada que comentan de la atencion de la kine. Solo van a seguir ahi en su huevada
Caficho-publicista a la vista y comenzó a ladrar,no puedes refutar lo que digo porque es cierto,por eso mandas a otro cofra(que no vale la pena mencionar su nombre) a defenderte,pero ya se dieron cuenta los cofras de tu publicidad.
que raro que llamas publicista a otro pero te has mandado 3 mensajes tú solo en este tema con separación de varias horas y sin que te hayan respondido.La besaria le acariciaria suavemente por cada lado de su cuerpo cuando la noto poco mojada le daría por poco a mas y todos los besos no necesitas todas las poses busca uno o dos y suficiente al casi terminar la bombearia. Pero los publicistas son cortos.
Siempre te veo escribiendo en el foro, pero chino, nunca se entiende lo q escribes...Bueno quiero hacer una queja no por las niñas hay que ser marica rosquete y un hij .... como es el gordo de relax se que trabajas con la tia gorda hay parámetros códigos en el mundo puteril ya que tengo mas 40 años cachando pero nunca cagó pero en cambio tu la cagastes y vas ha tener consecuencia maricon sino lo corregidos y le des compensación.