Kine Kathy chata 913679901 / +51 913 679 901

• Iniciador del tema Iniciador del tema KOKOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KOKOS

Recluta
Puntos de reacción
8
49%
Puntos de reacción
8
‎5 Years of Service‎
Kathy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata ricotona
2.- Edad: +30
3.- Cara:Redonda de arrecha
4.- Talla:1.40
5.- Senos:medianos llenan mi mano y toda la cara
6.- Cintura / barriga: algo nada exagerado
7.- Caderas / derrier: grandes perrito se forma un corazón
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:eek:lía muy bien
12.- Fellatio:no lo pedí, ofreció natural + 30 Lucas
13.- Papita:buen ajuste
14.- Anal:no lo da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:escribí whatsapp acordamos la hora sitio, te escribe cada 5 minutos para confirmas que iras, llego con ropa de Chibola mostrado día tetas se notaba dejado de Jean su cuña o y caderas, qué rico, entro como olía bien de frente en 4, no le di tiempo ni de saludar me pidió su pago, luego al calateo, poncho una enojada de ganso, después boca arriba a embestir lo goza, pide más duro esta vez no puede después de un rato de decirnos cosas arrechantes se vino toda la leche. Segundo Round se subió sólita como ya dije no pude esta vez otra vez boca arriba castigarla, me arrecha sus senos ella ganó esta vez me vine en one.
17.- Calidad de Masajes/besos:pico
18.- Experiencia en el laburo:parece que poco no tiene las malas mañas de la recorridas
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://photokinesiologas.com/go/rnHh-rNFC
20.- Precio:120 hora 80 media fui x la hora
21.- Costo / beneficio:lo vale por es clara desde el inicio de deja llevar y aporta
22.- Ubicacion:los olivos
23.- Local:hotel fantasy
24.- Volveria?:si cuando me recupere puede dar más es muy arrechante esta vez no la aproveche
25.- Puntaje final (1/10):6/10

Me parece que está canina ya tiene su tema. Un cofra de más nivel quizás la ubica. Pero según recuerdo, tenía malas referencia por eso no me mandé. Si por ahí, la ubican compartan el tema, aunque estoy casi seguro que es la misma pero con malas referencias. Sino, sería cuestión de inmolarse...

Compartan el tema

Atrás