Laburra709
Soldado
- 37
- 61
- 7
61%
- Puntos de reacción
- 61
7 Years of Service
Estuve dando una vuelta y me crucé con esta bandida
1.- Tipo de Chica - Categoría: CHOLA POWER, media alta, patona
2.- Edad: 28 - 30 años
3.- Cara: Redonda, media matadita, no es muy guapa. Tiene el cabello teñido de rubio.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: redondos, no te deja mucho juego con ellos pero igual y me gane
6.- Cintura / barriga: Cuadrada con algo de cintura. No es delgada, está algo agarradita pero no desentona por las piernas y rabo
7.- Caderas / derrier: Rico culo, redondo. cuando la vez pasando te jala la mirada
8.- Piernas / pies: Patona. Estaba con un putivestido de flores y me arrechó. Pies hasta el pincho, uñas de obrero.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: No vi, no se saca la ropa +
11.- Aseo personal: Sin olores. Se pasó papel. En la zona no se pide más
12.- Fellatio: Cumplidor, para armar la carpa
13.- Papita: Recorrida, ligero ajuste al inicio
14.- Anal: No quizo
15.- Trato: De kine, no le motiva su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caí por el óvalo y la vi parada. Para mi suerte no había mucha gente entonces subimos al matadero. El pago respectivo, ingresamos al cuarto, se sacó el forro y se levantó el vestido. Comenzó con un mamey monce, luego siguió con el mamey en la cama. Cuando estaba listo, le di en misionero un rato. Luego cambiamos a cabalgada, se movió bien y aproveché para sacarle los senos y chuparselos. Nos paramos y comencé a darle contra la pared. Aproveché un banquito para subirle una pierna y meterla hasta el fondo. Ya para terminar le di de perrito y voté el milkito. Papelito para limpiarse y fuga.
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ovalo
20.- Precio: S/40 + S/13 Telo
21.- Costo / beneficio: ahí, la flaca sería mejor polvo si se curara esas uñas de los pies y si la viviera.
22.- Ubicacion: Dos de Mayo
23.- Local: Dos de Mayo
24.- Volveria?: Si, hay su variedad
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: CHOLA POWER, media alta, patona
2.- Edad: 28 - 30 años
3.- Cara: Redonda, media matadita, no es muy guapa. Tiene el cabello teñido de rubio.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: redondos, no te deja mucho juego con ellos pero igual y me gane
6.- Cintura / barriga: Cuadrada con algo de cintura. No es delgada, está algo agarradita pero no desentona por las piernas y rabo
7.- Caderas / derrier: Rico culo, redondo. cuando la vez pasando te jala la mirada
8.- Piernas / pies: Patona. Estaba con un putivestido de flores y me arrechó. Pies hasta el pincho, uñas de obrero.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: No vi, no se saca la ropa +
11.- Aseo personal: Sin olores. Se pasó papel. En la zona no se pide más
12.- Fellatio: Cumplidor, para armar la carpa
13.- Papita: Recorrida, ligero ajuste al inicio
14.- Anal: No quizo
15.- Trato: De kine, no le motiva su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caí por el óvalo y la vi parada. Para mi suerte no había mucha gente entonces subimos al matadero. El pago respectivo, ingresamos al cuarto, se sacó el forro y se levantó el vestido. Comenzó con un mamey monce, luego siguió con el mamey en la cama. Cuando estaba listo, le di en misionero un rato. Luego cambiamos a cabalgada, se movió bien y aproveché para sacarle los senos y chuparselos. Nos paramos y comencé a darle contra la pared. Aproveché un banquito para subirle una pierna y meterla hasta el fondo. Ya para terminar le di de perrito y voté el milkito. Papelito para limpiarse y fuga.
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ovalo
20.- Precio: S/40 + S/13 Telo
21.- Costo / beneficio: ahí, la flaca sería mejor polvo si se curara esas uñas de los pies y si la viviera.
22.- Ubicacion: Dos de Mayo
23.- Local: Dos de Mayo
24.- Volveria?: Si, hay su variedad
25.- Puntaje final (1/10): 5.5