Kathy / Dos de mayo / Cabello teñido, de vestido

Laburra709

Soldado
Puntos de reacción
61
61%
Puntos de reacción
61
‎7 Years of Service‎
Estuve dando una vuelta y me crucé con esta bandida

1.- Tipo de Chica - Categoría: CHOLA POWER, media alta, patona
2.- Edad: 28 - 30 años
3.- Cara: Redonda, media matadita, no es muy guapa. Tiene el cabello teñido de rubio.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: redondos, no te deja mucho juego con ellos pero igual y me gane
6.- Cintura / barriga: Cuadrada con algo de cintura. No es delgada, está algo agarradita pero no desentona por las piernas y rabo
7.- Caderas / derrier: Rico culo, redondo. cuando la vez pasando te jala la mirada
8.- Piernas / pies: Patona. Estaba con un putivestido de flores y me arrechó. Pies hasta el pincho, uñas de obrero.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: No vi, no se saca la ropa +
11.- Aseo personal: Sin olores. Se pasó papel. En la zona no se pide más
12.- Fellatio: Cumplidor, para armar la carpa
13.- Papita: Recorrida, ligero ajuste al inicio
14.- Anal: No quizo
15.- Trato: De kine, no le motiva su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caí por el óvalo y la vi parada. Para mi suerte no había mucha gente entonces subimos al matadero. El pago respectivo, ingresamos al cuarto, se sacó el forro y se levantó el vestido. Comenzó con un mamey monce, luego siguió con el mamey en la cama. Cuando estaba listo, le di en misionero un rato. Luego cambiamos a cabalgada, se movió bien y aproveché para sacarle los senos y chuparselos. Nos paramos y comencé a darle contra la pared. Aproveché un banquito para subirle una pierna y meterla hasta el fondo. Ya para terminar le di de perrito y voté el milkito. Papelito para limpiarse y fuga.
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ovalo
20.- Precio: S/40 + S/13 Telo
21.- Costo / beneficio: ahí, la flaca sería mejor polvo si se curara esas uñas de los pies y si la viviera.
22.- Ubicacion: Dos de Mayo
23.- Local: Dos de Mayo
24.- Volveria?: Si, hay su variedad
25.- Puntaje final (1/10): 5.5

Cómo ubica a esta flaca?.. lugar exacto?

En el mismo Ovalo. Se para al costado de la entrada al Hotel de toda la vida. Si hay muchos pitufos se pone a caminar de una esquina a otra. Slds

En el mismo Ovalo. Se para al costado de la entrada al Hotel de toda la vida. Si hay muchos pitufos se pone a caminar de una esquina a otra. Slds
Podrias mandar una foto ..la otra vez pulsee a una chica pense que era de la nota .. Me mando a la m ..... Menos mal no habia mucha gente y tombo ... Una foto cofrade ..

Alguien tendrá una foto ??

Alguien sabe desde que hora esta y que días porque la he visto parada ahí algunas veces y ya me anime

Cofrade, llegan entre las 18:45 a 19:00. A esa hora las chapas recién bañaditas! ya más tarde no paga tanto!! Rica la flaca!!

En el FB hay grupo de kines de la Plaza Dos de Mayo, allí hay varias fotos para tu referencia.
Cofra cual es ese Facebook.....me puedes pasar el link porfavor ....se agradece .

Se agradesería el link

manden el grupo porfa

Ya eliminaron todos los grupos, al menos los que yo conocía.
Sugiero que alguno cree uno y pase la voz para chequear el material.

Nada con esta flaca? No la he visto desde junio o Julio y ahora que paso por allí trato de ver si está pero nada.

Atrás