Bueno, este es mi primer rating. Vuelvo al mundo puteril desdesp de un par de años. Estaba por lince haciendo unas compras y saliendo decidi ir a votar la leche. Llamé un par de flacas y esta contestó y estaba librr.
1.- Tipo de Chica: Tía conservada
2.- Edad: Unos 38-42
3.- Cara: No es agraciada, cara de tía del mercado
4.- Talla: 1.60 + tacos
5.- Senos: Medianos, de los deja mamar y están firmes
6.- Cintura / barriga: Es flaca pero sin tonificar, se les cae el pellejo. Tiene una cixatisc de cesarea
7.- Caderas / derrier: Asui está en debe
8.- Piernas / pies: Flacos
9.- Piel: Trigueña, no muy cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Sin olores. Se pasa alcohol, del y paños húmedos
12.- Fellatio: Te pregunta si quieres a pelo o con pre. Se espera. Chupa las bolas, garganta profunda y se vivía ahí. Lo único malo es que se sienre un poco de dientdd.
13.- Papita: recorrida, entra en One. No sé moja y se echó lubricante
14.- Anal: no voy por aji
15.- Trato: buena gente, te hace entrar en confianza, conversa y sabe a qué va
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local, me hizo pasar. Te habla bien, te hace entrar en confianza. Te quiere chapar con lengua. Una vez echo el pago y lavados te ayuda a sacarte la ropa. Me eche, me puso el pre y comenzó el golo golo. Chupa la cabeza, lame el tronco, baja a las bolas y está hasta donde le dicen. Después de jnos minutos pasamos a una rudaconr sus teras, luego comenzamos y le dije a cowboy. Se deja mamar los senos, morderlos y darle nalgadas. Después piernas al hombro, ahi te intenta chapar. Después de costado, cowboy invertido. Más nalgadas. Gime y no parece fingido. Se entrega. Una mamada y corrida en las tetas para sacar la leche. Se limpió, me lave y me fui.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
20.- Precio: 50 la media
21.- Costo / beneficio: buen polvo para vuando estés corto de fichas. No es un gran cuerpo pero se entrega y no apura
22.- Local: cubil de Lania
23.- Volveria?: Tal vez, quisiera probar otras carnes. Pero es un buen polvo cuando andas corto
24.- Puntaje final (1/10): 7