Me atendí con esta venezolana simpática q muestra su rostro en su anuncio aunque no fue grata experiencia ya q su trato es frio
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática del tipo universitario con rasgos de morena clara rulosa,como una vecinita rika de algún barrio del callao
2.- Edad: no más de 23
3.- Cara: es guapa,rostro de niña
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: medianos algo caídos x ser mama,no se ven bien para nada
6.- Cintura / barriga: está fofa pero nada q asuste,parece q recién dio a luz
7.- Caderas / derrier: es lo mejor,caderas grandes, no es súper caderas sino caderas q van de acuerdo a su contextura y un potito esponjoso con estrías pero Riko aun, pareciera q recién dio a luz
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es trigueña clara,no es Blanca y tiene rasgos de morena, eso sí,le falta más cuidados a su piel,aspera
10.- Tatuajes / seña característica: corte de cesárea en vientre
11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero no sé baño al final de la faena,lo q me pareció mala señal
12.- Fellatio:x cumplir
13.- Papita: no es desbocada pero no sentía ajuste,parece q dio a luz no hace mucho,sentía q el ñaño entraba con facilidad
14.- Anal:nones,no lo es x nada
15.- Trato: es frío,como una congeladora,para variar con el clima,no hace algunas poses pero si deja q le beses todo el cuerpo,no es besos en la boca tampoco,le puedes hacer la sopa,eso compensa algo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y me sorprendió lo guapa q se veía,ese rostro de niña y caderas presentaba un buen augurio para la faena pero a la hora de los loros no fue así,la flaka tenía un trato especial,no te conversa casi nada solo te dice q no hacer,le hice un par de poses nomás y trate de concentrarme para botar el taco e irme ya q ya le habia pagado, parece nueva en el busiines ya q no se sentía segura y x momentos balbuceaba palabras inentendibles q pensé q había bebido pero no olía a trago,así q me parece q antes q me atendiese estuviera fumando algún alucinógeno,el cuarto oscuro no te dejaba ver bien a la flaka pero en la luz de la sala donde me recibió se notaban las ojeras de alguna mala noche
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo: deben ser un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...caderona-senos-y-cola-impresionantes-id-tk7mc
20.- Precio: 150xmedia 200xhora
21.- Costo / beneficio: no los vale x el trato,he estado con otras venecas y son más cariñosas
22.- Local:depa en lince
23.- Volveria?: nones
24.- Puntaje final (1/10): 5/10
Lo positivo:es la de las fotos,es caderoncita,tiene bonito rostro
Lo negativo:trato hasta el keke,parece q no se baña,está fofa,parece q recién dio a luz
Vi un par de hembras rikisimas en el mismo depa, extranjeras tbien