Katsumi Ovalo de Sta Anita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bro
Eh tomado el servicio de esta agencia pero no me dijeron eso de la tal katsumi. .
Lo q si me anime x una de ella q en la foto se veía muy bien y cuando llego era tal cual,solo q resultó muy quisquillosa q no la maltrate mucho y q se la mete despacio q solo 3 poses y q en dog le duele
La verdad me ensarte q la flaca tengo una foto q me enviaron x la cual me anime
Bro..delpiero puedes enviar la foto de la flaca quisquillosa???

Bro

Bro..delpiero puedes enviar la foto de la flaca quisquillosa???

Bueno foto no tengo x q las borro esta agencia te suele enviar muchas fotos pero el nombre era DEBORA.. Me pele 160 soles al agua

Me comuniqué
Tiene 2 tarifas: de 170 y 200
Muy carolino para la zona

Última edición:
Esa flaca no es Enyel ya que tiene tatuaje en el muslo y ese monto que pide alucinan feo habrá quienes paguen eso por ese material?

Saludos

NO SEAN GILES AHI ES PURA AGENCIA, AVECES CUANDO TOY POR SANTA ANITA Y QUIERO CACHAR ME VOY A LAS GEISHAS CERCA A PUENTE SANTA ANITA!! 10 LUKAS LA ENTRADA, 10 LUKAS LA BOTELLA DE PILSEN O CRISTAL Y 30 LUKAS EL POLACO!! SEPUEDE IR EN MANCHA SI NO QUIEREN GASTAR MUCHO EN CHELAS!!

verdad se nuevo local se ha hecho muy conocido, dicen que hay 80 flacas para elegir y abren desde las 9 de la mañana... tendré q ir carajo...

verdad se nuevo local se ha hecho muy conocido, dicen que hay 80 flacas para elegir y abren desde las 9 de la mañana... tendré q ir carajo...[/QUOTE
Buenos días camaradas y un favor podrían pasar la localización o referencia del local?

Buebas
Esa flaca no es Enyel ya que tiene tatuaje en el muslo y ese monto que pide alucinan feo habrá quienes paguen eso por ese material?

Saludos
Buenas noches compañeros, ayer me llego Info que llego una chica new, Astrid x las fotos esta rebuenaaa...habrá que probar su performance y sacarse la espina.

Buebas

Buenas noches compañeros, ayer me llego Info que llego una chica new, Astrid x las fotos esta rebuenaaa...habrá que probar su performance y sacarse la espina.

Cofrade porque no te inmolas ...y nos detallas la performance o pones las fotos para ver el material
Tenía el número de está agencia ..la cual borre de mi lista cuando me tocó una flaca que solo quería 2 poses de ay lo borré y dije ni más
Ya pasó un tiempo de eso haber si con su relato me animo y vuelvo a contactar y pública y número

La mayoría son estafadoras y relojeras !! Esta demás volver decirlo!!

Cofrade porque no te inmolas ...y nos detallas la performance o pones las fotos para ver el material
Tenía el número de está agencia ..la cual borre de mi lista cuando me tocó una flaca que solo quería 2 poses de ay lo borré y dije ni más
Ya pasó un tiempo de eso haber si con su relato me animo y vuelvo a contactar y pública y número
Hola delpiero, me hubiese gustado inmolarme pero x motivo del horario de trabajo no pude....... Comparto tu mala experiencia , ami tmb me paso , te puede tocar una Kine de una atencion fria como una Kine de una atención de regular a buena, es una ruleta rusa.....le dije a la agencia que estaba súper ocupado con el tema del trabajo, pero iré pronto y pondré mi rank

NO SEAN GILES AHI ES PURA AGENCIA, AVECES CUANDO TOY POR SANTA ANITA Y QUIERO CACHAR ME VOY A LAS GEISHAS CERCA A PUENTE SANTA ANITA!! 10 LUKAS LA ENTRADA, 10 LUKAS LA BOTELLA DE PILSEN O CRISTAL Y 30 LUKAS EL POLACO!! SEPUEDE IR EN MANCHA SI NO QUIEREN GASTAR MUCHO EN CHELAS!!
xxxxxxxxxxxxxx

en que parte hermano yo vivo por ovalo santa anita: y aqui las chamas estas masomenos.

Hola delpiero, me hubiese gustado inmolarme pero x motivo del horario de trabajo no pude....... Comparto tu mala experiencia , ami tmb me paso , te puede tocar una Kine de una atencion fria como una Kine de una atención de regular a buena, es una ruleta rusa.....le dije a la agencia que estaba súper ocupado con el tema del trabajo, pero iré pronto y pondré mi rank

Tienes razón en cuanto a mi x experiencia propia está agencia te envía la chica que es no serán voluptuosas aunque Aceves traen chicas bien proporcionadas y eso me pasó a mí y fue una mal experiencia aunque también tuve unas buenas
Aki una de esas ya d unas semanas atrás nombre Jessica

1.- Tipo de Chica - de barrio pero que te jala la mirada
2.- Edad: fácil 27
3.- Cara: simpática tiene marca de ojeras
4.- Talla: 155
5.- Senos: chicos caídos
6.- Cintura / barriga: no desentona un rollo casi imperceptible
7.- Caderas / derrier:ay caderas,en dog se ve bueno
8.- Piernas / pies: 2 algo suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: 2 x la nuca y en el hombro
11.- Aseo personal: se baño cuando llego y al irse
12.- Fellatio: buena lo hizo en la ducha y se lo comía todo
13.- Papita: con algo de ajuste fui el primero del día
14.- Anal: no me lo quiso dar le 8ba a doler aunque si lo a hecho dice
15.- Trato: de paraje
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pedí información y me enviaron fotos y decidi x ella llegó en pantalón jean y un polo marrón claro con escote pidió bañarse y yo la seguí paleteo..mientras la Jabonaba de arriba abajo ..chapes y fue bajando y se metió el cíclope a la boca a peluche puxa q sensación más rica
Luego la tube q levantar para ir a la cama y siguió chupada de bolas asuuu casi me hace terminar pedí que me ponga el poncho y siguió luego empecé a taladrar la en perrito cambiamos a 44 ,y misionero donde terminé charlamos un rato
Y empezó el 2 casi similar pero ahora variante piernas al hombro filo de la cama perrito de nuevo dónde le di duro hasta hacerla hechar boca abajo y acabé buen polvo
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza le creere
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia angeles de santa Anita
20.- Precio: tiene 3 precios 140,150,170, depende de la chica
21.- Costo / beneficio:es algo elevado pero salí satisfecho
22.- Ubicacion: santa Anita
23.- Local:cuarto de hotel
24.- Volveria?: bueno como dije de la mal experiencia q tube borre el número ..tal vez
25.- Puntaje final (1/10): en general 7

Tal vez vuelva a contactar si traen nuevas flacas y si mejoran ..x que el tiempo dice que empieza a correr desde que la chica tranza contigo luego quema tiempo en la ducha solo eso

Escuche que katsumi es hermana de enyel, y que enyel y su marido son los que mueven la agencia

Escuche que katsumi es hermana de enyel, y que enyel y su marido son los que mueven la agencia

es verdura .. estaba en bola del marido que era el del negocio. aunque ya debe haber dado a luz

Ahora hay nuevos valores como celeste, Gaby, mili, habría Que cacharlas para hacer rating o hay alguien que ya se más comió?

El último rating data de mayo del año pasado , por tal motivo se cierra el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás