samcho49
Recluta
- 20
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
5 Years of Service
1. Tipo de Rostro: Cara medio piraña
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Color tacu tacu
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha de cuerpo se nota en la espalda y no tiene cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas sin formas y culo tb
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de barrio
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no se si lo da no pedi
11. Mamada: sin condon
12. Relato del Servicio: Bueno yo me atendi en el verano como siempre guiandome en los comentarios positivos decidi probar a esta flaca , le hable y me respondio altoque nos citamos y bueno no tardo mucho en llegar , cuando la vi asu tenia una cara bien brava.. por no decir otra cosa, se metio a duchar y salio en toalla empezo con la mamada a pelo y se sentio bien al principio luego me canso y me puse el pre para tirar, como no le queria ver el cacharro la puse en 4 y ahi le di hasta vacearme , estaba por acabar la media hora asi que la flaca fue al baño a lavarse y se quito.
13. Higiene Personal: Olia a puro jabon de hotel nada de perfume ni mrd..y el pelo a salchipapa
14. Besos en la Boca: no pedi
15. Precio: 120 creo si no me equivoco por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta
17. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Como dicen debe cuidar mas su figura ya que no hay cara por lo menos eso y arreglarse mas un poco de perfume estaria bien y claro ajustar el precio que abuso 150 lucas la hora...
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Color tacu tacu
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha de cuerpo se nota en la espalda y no tiene cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas sin formas y culo tb
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de barrio
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no se si lo da no pedi
11. Mamada: sin condon
12. Relato del Servicio: Bueno yo me atendi en el verano como siempre guiandome en los comentarios positivos decidi probar a esta flaca , le hable y me respondio altoque nos citamos y bueno no tardo mucho en llegar , cuando la vi asu tenia una cara bien brava.. por no decir otra cosa, se metio a duchar y salio en toalla empezo con la mamada a pelo y se sentio bien al principio luego me canso y me puse el pre para tirar, como no le queria ver el cacharro la puse en 4 y ahi le di hasta vacearme , estaba por acabar la media hora asi que la flaca fue al baño a lavarse y se quito.
13. Higiene Personal: Olia a puro jabon de hotel nada de perfume ni mrd..y el pelo a salchipapa
14. Besos en la Boca: no pedi
15. Precio: 120 creo si no me equivoco por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta
17. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Como dicen debe cuidar mas su figura ya que no hay cara por lo menos eso y arreglarse mas un poco de perfume estaria bien y claro ajustar el precio que abuso 150 lucas la hora...