KATTY O MARIAELENA ARRECHASA, BUENS SERVICIO

Por lo que se ve, 100 la hora estaría acordé a lo que ofrece. Si no atraca, hay otras.
Ajá a mí me lanzó el tarifario pide 160 completo pero le dije mira te doy 120 no quiso así que bueno se pierde mi dinero, a pesar de que no hay muchas kines que ofrezcan un buen servicio, a seguir buscando.

A esa gorda la encuentras en la tupac amaru por 50 soles, no pasa nada 160 demasiado para ese tanque, no pasa nada

La diferencia es que en la tupac 50 es un polvo y los 160 es por una hora pero igual bien pagado 100 soles por una hora a mi criterio

Ya esta operativa por Salvador Lara, una callejera mas, cobra 50 soles por polvo de 20 mints y 150 la hora, hoy estuvo varada por ahi

Ya esta operativa por Salvador Lara, una callejera mas, cobra 50 soles por polvo de 20 mints y 150 la hora, hoy estuvo varada por ahi
Siempre para por esos lares la kine en mención, igual que las otras kines, aunque altoque les cae un seguridad ciudadana y se paran yendo de un lado a otro, aunque a veces llega las camionetas y se las llevan.

Hoy pase por la avenida y la vi varada pensó que la levantaría pero cerré mi luna y me fui de largo , esta muy gorda esa ecuacha esas pantorrillas parecen de futbolista, antes no era así, ya no pagaría mas de 100 soles por eso, aunque hay gente que les vacila con ese físico, una espaldasa csm jajaja cuando me atendí la segunda vez le dije en tono de broma tienes q ir al gym y hacer dieta dejar la cerveza las drogas si quieres tener un cuerpaso, esas csm toman como alcohólico casi todos los días no se ejercitan no miden sus alimentos y se terminan hinchando para mal más cuando su contextura no le ayuda y tienden a engordar así se coman un pan. Next.

Atrás