Katy nueva chibola de Paty

La semana pasada me atendí con Katy, que ahora es Paola en photokynes, se encuentra en la Av la Paz cerca a la Av Ricardo Palma en Miraflores, le tenis unas ganas desde que Paty publicaba sus fotos, está más subida de peso, de cara es fea, lo que si tiene un culazo lo único bueno, recontra relojera, atiende de mala gana, ni 30 segundos y decía cambiamos de posicion, le agarraba las tetas y decia no me gusta que me agarren los senos, etc en conclusión 120 soles al agua, no se se así atendía donde Paty.

Demasiado, debe incluir asterisco y pelado el servicio y cara y sello todas las que quire uno, el costo depende de uno si quieres regalar mas rs cuestion de uno.
el estorbo de siempre que para llorando por la salud de todos los hombres del foro. ahora exigiendo que una chibola atienda pelado.
despues dice que no es resentido y que solo se preocupa por la salud jajajajaja

el estorbo de siempre que para llorando por la salud de todos los hombres del foro. ahora exigiendo que una chibola atienda pelado.
Entonces vayan y quemense ..
Ya estan advertidos

Consulta para los que la conocen, ¿es tal cual como en la foto?

6f.jpg

Has tu marcha entonces haber quien te escucha

es la de la foto, pero esta subida de peso, las fotos de photokines estan retocadas, es relojera.

Yo le di de alma a esta kine junto a paloma me las puso Paty y si su carita está en debe pero tiene buen batán me acuerdo que la deje ciega ya que me vine en toda su cara ahora está de independiente cómo será su trato será inmolarse!

Perforador, no tengo otra cuenta si te molesta mis apreciaciones bien pero no este corriendo como en el colegio para acusar a uno ante la profesora, no le tomes a mal y ojo no estoy agrediendo. Gracias.

Se nota que estas prendido o le estas haciendo a alguien.

Consulta para los que la conocen, ¿es tal cual como en la foto?

6f.jpg
Primero que allí esta con mucha ropa así que no se ve nada... Ella es como la chica grande de tu colegio. Tiene la cara media chancada y bueno si es gorda pero grande también por lo que tiene un trasero grande también, pero esta gorda y es chancada así que conmigo no pasa nada... Ah eso si... Donde patty si hacia su mejor esfuerzo o por lo menos conmigo

Primero que allí esta con mucha ropa así que no se ve nada... Ella es como la chica grande de tu colegio. Tiene la cara media chancada y bueno si es gorda pero grande también por lo que tiene un trasero grande también, pero esta gorda y es chancada así que conmigo no pasa nada... Ah eso si... Donde patty si hacia su mejor esfuerzo o por lo menos conmigo

Vi su anuncio en photokines y la fui a visitar. Está por miraflores. Tiene su depa. Me atendió bien, te hace entrar en confianza, hicimos varias poses, no me puso peros. En lineas generales bien. No me quejo. Incluso le pude sacar una fotito caleta. (Estrené mi lapicero espía jajaja) Espero que no le vayan con el chisme.

Archivos adjuntos

• 20200826_172529.jpg
    20200826_172529.jpg
    147,6 KB · Visitas: 491
Me mandan mensajes privados pidiéndome su numero como si fuera un secreto jajjaja cuando su numero está en photokines. Hasta pa eso son flojos. 912603579

Me mandan mensajes privados pidiéndome su numero como si fuera un secreto jajjaja cuando su numero está en photokines. Hasta pa eso son flojos. 912603579

Pf su ranking cofra, para saber la performance de la flaca, se agradece........

Perforador, no tengo otra cuenta si te molesta mis apreciaciones bien pero no este corriendo como en el colegio para acusar a uno ante la profesora, no le tomes a mal y ojo no estoy agrediendo. Gracias.
qué pasó? andas asustado?
parece que alguna de las kines ya te dió tu advertida para que dejes el hueveo martin. eres tan anormal que no te das cuenta que todas las kines se conocen entre ellas y que todas tienen amigos de todo tipo y que cualquiera les avisa "oye, hay una viejo idiota que comenta huevadas de ti" ¿tu crees que vas a andar tranquilo asi?
¿que clase de vida vas a tener solo por hacerla de idiota en este foro?

• Like
Reacciones: Ray
Atrás