Katy nueva chibola de Paty

cuando llame me dijo 200 con el anal incluido ...

Cuando estaba donde Patty la ofrecía con leche adentro osea a pelo, ahora que se abrió también lo seguirá haciendo así?

Me encontré con ella por Miraflores me comentó que en un tiempo se enfermó que dejó de trabajar dónde Paty porque le dió una ets brava por hacer un trío a peluche y se abrió por las discrepancias con la tía .

Me encontré con ella por Miraflores me comentó que en un tiempo se enfermó que dejó de trabajar dónde Paty porque le dió una ets brava por hacer un trío a peluche y se abrió por las discrepancias con la tía .
Que fea nota brother ..
Cuidado ahi
El SINJEBE puso fotos de esta katy

Quien es la otra kine con quien hizo el trio...

Que fea nota brother ..
Cuidado ahi
El SINJEBE puso fotos de esta katy
Ese tal sinjebe es una leyenda urbana ; pone fotos de las jermas de paty solo para meter.miedo ; un poco mas y pone a las.chicas reality de ESTO ES GUERRA :cool::cool::cool:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pirañona
2.- Edad: 25
3.- Cara: toda cuadrada y chancada parecia cabro operado
4.- Talla: alta 1.67
5.- Senos: caidos y aguados
6.- Cintura / barriga: media gorda
7.- Caderas / derrier: caderona pero tenia el culo sucio
8.- Piernas / pies: no se quito las medias
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un ovni en el hombro
11.- Aseo personal: apestaba
12.- Fellatio: Es lo unico que sabe hacer bien, chupar el tronco
13.- Papita: no ajusta, esta recorrida y hace tiempo pario.
14.- Anal: me costo 50, me arrepiento, es muy quejona
15.- Trato: Hasta las huevas, en otro foro un tal titocaficho dice que atiende excelente, obviamente no es cierto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy mecánica, muy apurada, no cumple con la hora, se queja de todo, ella quiere mandar y le gusta pelear y discutir.
17.- Calidad de Masajes: Sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: años, asi que ya tiene sus mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero es 960871444
20.- Precio: 230 incluido anal, pésima inversión para un pésimo servicio.
21.- Costo / beneficio: Perfecto para los que le gusta tirar su plata con gordas pirañonas.
22.- Ubicacion: canada con rosa toro.
23.- Local: Cuartucho sucio y desordenado.
24.- Volveria?: preferiría botar mi dinero al desagüe, por cierto tengan cuidado porque esta piraña tiene caficho que vigila a los clientes, advertidos están.
25.- Puntaje final (1/10): 1

Asuu!! Osea encima q cobra bien mala atención nooo. No corre entonces

Screenshot_20210222-185137_WhatsApp.jpg
Que tal cofras queria saber si la tal katy de la que hablan es esta tal Jazmin que atiende por RosaToro en otro tema esta kine tiene buenos comentarios pero aqui dicen que no es asi queria saber si es esta para no pelarme ya que no estamos para botar la plata

Si es la misma del rebaño de patyland .pero si la quieres caer no le mencionen que la conocen de allá ya que se hace la loca y te bloquea. no quieren que le recuerden su pasado oscuro dónde la tanqueaban a full en ese local. Saludos!

Ver el archivos adjunto 1178899
Que tal cofras queria saber si la tal katy de la que hablan es esta tal Jazmin que atiende por RosaToro en otro tema esta kine tiene buenos comentarios pero aqui dicen que no es asi queria saber si es esta para no pelarme ya que no estamos para botar la plata
Saludos Cofrade, esta chica katy ahora es Jasmin ex patty girl. Su atención es buena mamada a pelo pero penetracion con pre.
Su cuarto en rosa toro es basico y desordenado.
Las experiencias con las kine depende de como se la trate, es cuestión de tener tino.

Snake666

Atrás