Chata patona Kymy
Coloco su post aquí porque atiende en la misma ubicación que la estafadora que coloque en mi primer post de este tema
Me anime porque me la recomendó un pata, cofra también, y me dijo que al menos si es la de las fotos, lo cual corrobore cuando me atendi con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata poderosa, con cuerpo que se la quieres sampar en una. Tatuada. Dice ser extranjera pero habla como peruana
2.- Edad: Entre 30 y 35
3.- Cara: Media chancada, usa lentes de contacto. Es bien parecida a Josetty la hija de chibolin ajajaj. El mismo tono de piel solo que esta no es rubia
4.- Talla: Chata
5.- Senos: tetas grandes, se las deja chupar
6.- Cintura / barriga: No es cuadrada, tiene su cintura. Plana
7.- Caderas / derrier: Caderona, rico culazo cacheton, cuando se puso en 4 casi arrugo ajaja
8.- Piernas / pies: piernona, se ve que mete su gym
9.- Piel: Morena, áspera por partes, algo de estrías vi por el vientre.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. Por la pierna, en el brazo.
11.- Aseo personal: Sin olores
12.- Fellatio: Mamadon me dio. Me lo queria arrancar, personalmente no me gusta tan brusco porque maltratan el muchacho, asi que le dije que baje las revoluciones.
13.- Papita: ya esta trajinada. Rasurada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno. Cumple con el tiempo, se presta para las poses y se entrega al kche.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ante la mala experiencia, le meti la cruz a San Miguel y mas jalaba para los olivos, pero un cofra de la chamba me la recomendo. Cuando le escribi por wsp cai en cuenta que era en el mismo point que me habian estafado. No quise ir pero el cofra me comento que si era verdidica la flaquita. Llegue al punto y me hizo pasar a su habitación. Si era la de las fotos, tal cual. Me recibió en mallas negras y tacos. Tenia un culazo y buenas tetas, de cara no me parecia fea aunque algo chancada como dije. Le pedi que se voltee para ver el panorama y ella accedio. Le empece acariciar y ella hacia lo mismo hasta que me corto y me dijo cuanto tiempo vas a querer amor? en una le dije la horita. Le pague y empezamos con la faena.
En el primer polvo, empezamos por caricias ricas se deja chupar las tetas, punto a favor. Luego bajó, me puso el pre y me dio una mamada que casi me hace venir ahi nomas ajaj. Ya amiga colocate mejor en 4 le dije. Unos besitos en el culazo y manoseada para exitarla. Me tentaba sopearla pero no lo hice. Con mi fusil armado se la zampe hasta el fondo, le meti una taladreada en 4, luego misionero y patitas al hombro. Le gusta verse al espejo a la zorrita, da sus gemidos ricos que le dan performance al ambiente. Estuve por unos 15 minutos y ya se me venia el kuaker, asi que le dije que se ponga a cabalgar. No puso peros y se monto en una, la ptmr estuve un buen rato ahi y ya no agunate mas. Buen polvo, duro algo de 20 min. Con el primer round ya estaba satisfecho, pero ya habia pagado y tenia que sacar hasta el ultimo centavo de ese tubazo.
En el entretiempo cogió su celular, y casi no hablaba, eso me la baja un poco. Aunque algunos diran que ahi estamos para kchar no para conversar.
El segundo polvo fue similar, buena mamada y las mismas poses, aunque al final le di paradita frente a su espejo, aplique turbo y la taladre hasta que creo que se vino ajaj porque se empezo a retorcer en mi gampi y cuando la saque se tiro a la cama como desmayada.
Sin mas que hacer, me vestí, piquito de despedida y hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa
20.- Precio: 150 la hora (incluye cuartucho) tiene sus propios pres, pero recomiendo siempre comprar nuestros propios pres en farmacia conocida
21.- Costo / beneficio: Si lo valio para mi
22.- Ubicacion: San Miguel, Entre la marina con faucett
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 6
Dejo unas picks que estan en su propio anuncio de photoestafa
Ver el archivos adjunto 2561428 Ver el archivos adjunto 2561429 Ver el archivos adjunto 2561430 Ver el archivos adjunto 2561431