http://www.limasensual.net/lesly.html
este es el ultimo anuncio que colgó y paso a su rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona ojos pardos culona y tetona
2.- Edad: 27
3.- Cara: simpática solo q no le gusta maquillarse maquillada se ve mejor
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: redonditos con cirugia y ricos deja que hagas lo que quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: definida con gimnasio
7.- Caderas / derrier: tiene un culo rico, es bien quebradita
8.- Piernas / pies: suaves y cuidados
9.- Piel: Trigueña clara y suave..
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: es bien aseada se baño antes
12.- Fellatio: lo chupa con calma no se apura pero le falta un poco de voluntad
13.- papita: pelada rosadita
14.- Anal: lo dio por adicional 80
15.- Trato: al inicio un poco inerte luego agarra confianza y le pone ganas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un saquito rojo y por dentro esta calatita se veía bien la chata estaba peladita, primero la acaricie por todos lados luego empezó a chuparlos la puse en cuatro y empece a darle primero por delante luego por el chico ella misma lo metio yo la sacaba y se la metia entraba y salía luego regresaba por delante renegaba un poco pero seguía en ese plan luego cambien en todas las poses que pude ella aceptaba la puse encima mio empezo a moverse como loca pero no pudo ganarme luego se la volvi a meter por el chino ella encima se volvió´a mover como loca pero yo estaba para explotar y me aguante saque el ciclope y la cambie de pose de costadito se la metia y sacaba y ella miraba cuando se la metia le gusta mirar cuando la perforan. se la deje un rato adentro del chico como que descanso y ella se quedo tranquila también descanso para continuar con las envestidas ya para terminar empece a darle puro chico con fuerza entraba todito ella se quebraba y yo seguía hasta antes de terminar le dije que la bañaría en leche ella dijo que no le insisti y dijo ya termina entonces saque al muchacho le qite el globo y la bañe la espalda con leche ella se echo y se puso a descansar no me apuro estuvo buena
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: me parecio un buen polvo
23.- Local: es caleta baño limpio y cuarto limpio
24.- Volveria: si por que se deja hacer de todo solo que le falta ponerle mas ganas
25.- Puntaje final (1/10): 7/10