1.- Tipo de Chica - Flaca, cara de chibola, de la selva, llego con un vestido que no me dejaba ver bien el cuerpo, pero me gusto desde que la vi.
2.- Edad: 20 y le creo
3.- Cara: de chibola, agraciada.
4.- Talla: con tacos le pongo 1.65
5.- Senos: pequeños, pero si se deja besar, no se queja.
6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene.
7.- Caderas / derrier: buen tubo par ser chibola.
8.- Piernas / pies: normal de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: no tan suaves , normal, olía rico, llegó, se lavó pero no se baño, y al final si se dio un baño.
10.- Tatuajes / seña característica: realmente no me fije.
11.- Aseo personal: olía bien, perfumada.
12.- Fellatio: Si rico, lo que me gusta es que me miraba con unos ojos cuando lo hacía.
13.- Papita: como buena flaca de la selva, si ya tiene su recorrido, no apreta, pero si se da sus mañas.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: muy bueno, cariñosa, trato chevere si eres respetuoso, trato de pareja, besos y cuidadosa en todo sentido, me parece un punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver apenas llego me gusto lo que vi, hablamos un rato, de allí después que salió del baño, le abrí el vestido y le comencé a meter mano por todos lados, le acaricié el culo, la papita por encima del hilo, y la pegaba contra mi, le daba besos y ella normal, me pidió poner el jebe, así que lo puso, le metió una chupada y luego así parados le arrimé el hilo y se lo metí parados, contra el espejo, le di vuelta, le levanté el vestido y así la tuve un buen rato, después me senté y la puse encima, allí si ya estaba húmeda y ya no daba más porque la chibola era una licuadora y me vine. Descansamos y luego de un rato que me la chupo el segundo fue primero de costado, luego piernas al hombro, la puse boca abajo y me provoco meterle por el culo, pero no quiso, así que sigue un rato así hasta que la termine en misionero. Fue una muy buena experiencia y la chibola la vive si le caes bien.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Un mes me dijo pero ya en su tierra le han dado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 soles, más 20 taxi, más 40 hotel.
21.- Costo / beneficio: Satisfecho.
22.- Local: Como dije, Hotel
23.- Volveria?: de hecho.
24.- Puntaje final : 9(10)