God
Oficial
- 267
- 181
- 37
89%
- Puntos de reacción
- 181
6 Years of Service
Andaba x la zona y revisaba photokines haber que hay y vi su anuncio y es raro xq un dia antes no estaba su anuncio creo que es nueva x habich es bien delgada casi sin curvas algo tela sin curvas ni carnes parecia chibola de 14 o 16 años aunq me gusta que sean sumisas y que no diga que no a ninguna pose y esta lo fue.
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chibola de colegio aun
2.- Edad: 19 segun ella
3.- Cara: simpatica no es, tampoco es tan feita un 4, en realidad ni me fije bien queria cachar nomas
4.- Talla: 1.50 sera o menos de llavero
5.- Senos: pequeños y punteagudos, es mamá segun
6.- Cintura / barriga: cinturita, no hay wata es flaquita planita.
7.- Caderas / derrier: casi no hay caderas, culo pequeñito casi no hay, en 4 saca un poquito..
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña color puerta..
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo que no tiene..
11.- Aseo personal: segun ya venia bañada aunq no tenia malos olores al terminar tampoco se baño segun y xq estaba apurada.
12.- Fellatio: dice que no hace, normal para mi no soy muy fanatico del sexo oral tampoco te pone el pre.
13.- Papita: media hinchadita y chiquita aunque su ajuste habrá estado en un 65% pense que iba a ver buen ajuste pero no.
14.- Anal: no hace
15.- Trato: de amigos conversadora.. risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego la flaca parecia de 14 años ese cuerpito asi que dije bueno parece que hoy toca sadiquearse, quedamos en media hora nos quedamos calatos me dijo que no hace oral tuve que ponerme tbm yo el pre, bueno normal... La agarre al filo de la cama dandome sentones se sentia calientito esa conchita ah de ser x la calor =) le hize varias poses paraditos misionero patas al hombro de costado vaquerita perrito boca abajo de todo etc etc, colaboradora la flaca es bien sumisa ah x cierto tbm es bien gritona parece que la estuviera matando a golpes bote mi leche se cambio no se baño conversabamos de webds y se fue cumplio el tiempo incluso nos pasamos.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: tiene mas de un Año segun
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 934 544 421
20.- Precio: tome media hora, 80 otarolas
21.- Costo / beneficio: creo que 50 o 60 hubiera estado mejor pagado
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: un hotel de la zona
24.- Volveria?: Puede que si, si no hay nada mejor es que quiero mas carne muy tela
25.- Puntaje final (1/10): cara 4 fisico 5 desempeño 7... Promedio 6. Aceptable
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chibola de colegio aun
2.- Edad: 19 segun ella
3.- Cara: simpatica no es, tampoco es tan feita un 4, en realidad ni me fije bien queria cachar nomas
4.- Talla: 1.50 sera o menos de llavero
5.- Senos: pequeños y punteagudos, es mamá segun
6.- Cintura / barriga: cinturita, no hay wata es flaquita planita.
7.- Caderas / derrier: casi no hay caderas, culo pequeñito casi no hay, en 4 saca un poquito..
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña color puerta..
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo que no tiene..
11.- Aseo personal: segun ya venia bañada aunq no tenia malos olores al terminar tampoco se baño segun y xq estaba apurada.
12.- Fellatio: dice que no hace, normal para mi no soy muy fanatico del sexo oral tampoco te pone el pre.
13.- Papita: media hinchadita y chiquita aunque su ajuste habrá estado en un 65% pense que iba a ver buen ajuste pero no.
14.- Anal: no hace
15.- Trato: de amigos conversadora.. risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego la flaca parecia de 14 años ese cuerpito asi que dije bueno parece que hoy toca sadiquearse, quedamos en media hora nos quedamos calatos me dijo que no hace oral tuve que ponerme tbm yo el pre, bueno normal... La agarre al filo de la cama dandome sentones se sentia calientito esa conchita ah de ser x la calor =) le hize varias poses paraditos misionero patas al hombro de costado vaquerita perrito boca abajo de todo etc etc, colaboradora la flaca es bien sumisa ah x cierto tbm es bien gritona parece que la estuviera matando a golpes bote mi leche se cambio no se baño conversabamos de webds y se fue cumplio el tiempo incluso nos pasamos.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: tiene mas de un Año segun
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 934 544 421
20.- Precio: tome media hora, 80 otarolas
21.- Costo / beneficio: creo que 50 o 60 hubiera estado mejor pagado
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: un hotel de la zona
24.- Volveria?: Puede que si, si no hay nada mejor es que quiero mas carne muy tela
25.- Puntaje final (1/10): cara 4 fisico 5 desempeño 7... Promedio 6. Aceptable
Última edición: