Keiko Fujimori reparte comida entre los pobres a cambio de votos

Que paso Popeye, porque no pones mi post completo y
. . .
al final coincido con lo que dice Lenny_Mac...
:D :D

Saludos

Marv
  • Marv, o mejor dicho webas, cuando aprendas a citarme un post, tal vez, quizás cite tu post completo, sigue intentándolo, ya tienes varios años en la webada y hasta cuando????, las apariencias engañan, doy click, y me manda al programa de bayly ¿Por qué será?,
  • coincides con lenny_mac, ???? . . . sus síncopes, turbaciones, miedos y traumas, se los dejo a UDS,

que paso popeye, porque no pones mi post completo y
. . .
al final coincido con lo que dice lenny_mac... :d :d

saludos

marv

• marv, o mejor dicho webas, cuando aprendas a citarme un post, tal vez, quizás cite tu post completo, sigue intentándolo, ya tienes varios años en la webada y hasta cuando????, las apariencias engañan, doy click, y me manda al programa de bayly ¿por qué será?,
  • coincides con lenny_mac, ???? . . . Sus síncopes, turbaciones, miedos y traumas, se los dejo a uds,
  1. osea que me consideras webas por que no cito tu post completo, porque simplemente me parece una manera estupida de perder mi tiempo, pero ya que jodes(friegas) por eso, quiero que veas que simplemente no lo hago por que quita tiempo, asi que brother mas tino al postear algo para otra oportunidad, ya que dejas entrever que yo cambiaria mi voto.
  2. tu mejor que nadie(ex moderador) debes saber que si citas un post y no lo haces completo deberias poner los puntos suspensivos (...), asi como has echo en este post ultimo.
  3. el tema somos ahora tu y yo o siguen siendo los candidatos?; no se a que trauma te refieres, podrias ser mas especifico, porque creo que estas aduciendo que lenny y yo(marv) tenemos algún trauma?
Si vender balones de gas a mitad de precio no es una forma de comprar votos, entonces como lo llamarian ustedes?

Ambos van a usar los medios que les paresca conveniente para captar mas adeptos y eso no es novedad.

Saludos

Marv

Mi Estimado Popeye que yo sepa el comandante Humala gana S/2,400.
Como hace para tener la mayor cantidad de dolares invertidos en medios??/
Como hace para vender gas a mitad de precio??
No sigo mas
Como dirias tu: "Como lo hace, cual es su negocio..."
No seamos ingenuos pensando en que este tipo no tiene padrinos (Hugo Chavez) y que el que invierte en algo va a querer un retorno a su inversion.

Lamentablemente asi es la politica (una m) y tenemos que elegir entre los 2 peores
Saludos
Ojala no me wevees a mi tambien por pensar diferente al modelo estatista del comandante

y haces creer que si cambiaria mi voto por ese webas, . . . :D:D

Saludos

Marv

. . . lo llamo a este webas para que me genere ganancias y . . .
Saludos

Marv

La palabra webas la empleas varias veces hacia los demás ¿?, cual es la novedad, si la emplean en UD, es malo ¿?, la ley del embudo,

1. osea que me consideras webas por que no cito tu post completo, porque simplemente me parece una manera estupida de perder mi tiempo, pero ya que jodes(friegas) por eso, quiero que veas que simplemente no lo hago por que quita tiempo, asi que brother mas tino al postear algo para otra oportunidad, ya que dejas entrever que yo cambiaria mi voto.
  2. tu mejor que nadie(ex moderador) debes saber que si citas un post y no lo haces completo deberias poner los puntos suspensivos (...), asi como has echo en este post ultimo.
  3. el tema somos ahora tu y yo o siguen siendo los candidatos?; no se a que trauma te refieres, podrias ser mas especifico, porque creo que estas aduciendo que lenny y yo(marv) tenemos algún trauma?

Respecto a citar, todo o parte, su ídolo BAYLY lo hace con mucha facilidad, edita y edita, ¿?, aja nuevamente la ley del embudo, como en elcaso de robind Hood, porque no cito todo el contexto,

Lea y relea, lo escribí “cuando aprendas a citarme un post”, hasta ahora aprendes ¿sí o no?
Lamentablemente asi es la politica (una m) y tenemos que elegir entre los 2 peores
Saludos
Ojala no me wevees a mi tambien por pensar diferente al modelo estatista del comandante

• Che Carloncho la diferencia entre Ud. y marv, es K a marv lo conozco en persona, y lo que le digo aquí se lo puedo decir en vivo y directo, a UD, Che Carloncho no lo he visto ni en pelea de perros, como lo voy a webonear o si,
  • Che Carloncho, respecto de la política si es una m, cada quien tiene sus límites, o no, cada quien ve los "daños" del otro pero no los propios, pero hay "daños" y "DAÑOS",
  • sayonara

Ahora que van a decir???? Ollanta regala gas ...... que barbaridad verdad??? jajajajaja eso es campaña, de que se quejan q se regale comida si el otro regala gas?? o tal vez vio la necesidad de la gente que tenia comida pero no gas para cocinarla??? ajajajajajajajajajaja

Atrás