Vaya comentario ! que tal razonamiento !...o sea las expresiones que me endilgo monseñor
drais son ciertas

como soy un
marxista r
evolucionario, guevarista crimsoniano y
putañero debo esperar un trabajazo para el estado que quiero derribar

what ?..por eso se molestan cuando se les dice la verdad retrogrados....que feo. No todo es derecha e izquierda mi estimado, bueno o malo, nada es absoluto.
Por comentarios asi me convenzo cada mia mas que este sistema caduco ( el capitalismo ) esta en via de extincion e implosionara como tiene merecido..por sus propios vicios y errores.

Ya me toco ver como cayo el muro de berlin y a los mal llamados paises comunistas,

eso jamas fue el comunismo propuesto por marx,engels y lenin, solo fue el experimento caduco de una casta de lideres seudorevolucionarios.

. A los pocos años pude ver en ese mismo muro a roger waters celebrando como nunca...alcanzare a ver lo mismo ?, casi lo vimos con la caida de las torres gemelas

....
Basta de intolerancia yo creo que al final de las elecciones debemos irnos todos los que participamos aca en este tema de putas y hacer una orgia de padre y señor mio para relajarnos y volvernos a sentir hermanos de leche que es la razon primigenia del foro ! Asi que propongo que cada uno ponga una zona para ir armando el tono orgia,caceria de kines post electoral....
Patria o Muerte !