No aguante más. Me tome mi tiempo pero aquí estoy. Sorpresita fue comerse este cuerpito. Creo que es de los mejores cuerpos del ruedo. A este nivel destaca por su belleza, si bien no llama la atención con la vestimenta pero calatita se un cuerpito bien rico.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene porte de alta, debe estar por su 1.67, corte de cabello tal como las fotos, llego con gafas. Bonita pero con la ropa no llamaba mucho la stencion pero en bikini se me puso la verga contenta de saber lo que me iba comer.
2.- Edad: 21
3.- Cara: refondita pero es bonita
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: lindos y pequeños, muy paraditos.
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: culo hermoso
8.- Piernas / pies: piernas largas, muslos blancos.
9.- Piel: blanca. Veneca rica.
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el seno izquierdo
11.- Aseo personal: me bañe con ella.
12.- Fellatio: le faltó los huevitos. El resto le pone ganas.
13.- Papita: deliciosa, se moja sola. Se agradece, me dio ganas de sopearla pero aguante la tentacion.
14.- Anal: no voy por ahi pero con ella lo haria. No lo hace, se lo pregunte.
15.- Trato: le gusta besar. Tratro de enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La estuve podponiendo por temas de chamba. Que buen polvo me salio con ella. Muy amigable, muy señorita, muy educada. Valió la pena la espera. Conversamos para entrar en confianza y luego pasamos a la ducha, yo se lo propuse me acepto, me dijo que normalmente no aceptaba pero que le habia caído biebien. Nos jabónamos y calentamos con unos previos como besos tipo novia, la punteaba y se sobaba. Nos secamos y subidos en la cama, más besos. Me puso el pre, se la metí suavecito. La venequita se estremecia, seré tu novia me dijo y me hizo sentir así. Es besucona ya lo saben, ella la vive así, jadea suavemente y atraca cualquier posición. Yo como quería ver lo que me estaba comiendo la arrodillé en una silla cerca al espejo y la penetraba suavemente. Luego misionero, más besos apasionados, de costadito y juaaa se me vino la leche condensada. Sonreímos y más besos, es muy apasionada. Descansamos, se fue a bañar, se acurrucó junto a mi, vimos tv mientras me recuperaba, atenta en todo momento, no es que hable mucho si no que son sus gestos de atencion los que me hicieron sentir como rey ja ja. Nos dio tiempo para un segundo polvo y eso que el primero fue largo. De fue luego de terminar, se dio otro duchazo, besitos de despedida y se fue. Tiene un buen trato la venequita.
17.- Calidad de Masajes: no necesito
18.- Experiencia en el laburo: desde que está en Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: una hora bien pagada por carne de calidad
22.- Local: hostal golden.
23.- Volveria?: de hecho.
24.- Puntaje final (1/10): 7.6
PD. Me hospede donde quise y la kine solo me pidió que le diera bien la direccion del telo para no perderse.