KEITY / KT / 971823967 / Guapa nenita deliciosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de atender sólo 3 cofrades limita bastante. Intente esta semana, nada. Mañana a ver si tengo suerte.

A mi me dijo que nacio en colombia, pero por temas familiares llego a vivir una parye de su vida en Venezuela, ya que uno de sus padres es venezolano. Asi que es Veneca Colocha.
Buenas noches. Hoy hace menos de media hora acabo de salir del hotel y de haber pasado una buena hora de placer con Keity. Y mientras un grupo de cofrades se sacaban los ojos discutiendo, ya me la habia almorzando rico. Fue plan de 3 de la tarde y aquí está mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Está de rubia. Es muy guapa y de sonrisa facil, muy calida. Para mi gusto más bonita la vería con su color de cabello natural.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: ojos medio achinados, cara redondita, labios carnositos.
4.- Talla: 1.65 sin tacos. No los usa me dijo.
5.- Senos: bonitos y pequeños con su lunar en uno de sus pechitos.
6.- Cintura / barriga: trabajada.
7.- Caderas / derrier: también trabajada, un trasero duro.
8.- Piernas / pies: las entrepiernas de esta'esta inevitable me gustaron.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: sudamos mucho por el calor asi que de hecho full ducha.
12.- Fellatio: Excelente mamada
13.- Papita: depilada y rosadita.
14.- Anal: sello de calidad.
15.- Trato: amorosa como una amante. Sirvió de mucho ir aseado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me divertí mucho leyendo el foro hoy. Cofrades sacándose los ojos por nada, baneos y discusiones. Estuve desde la mañana tratando de contactar a esta venequita por la sencilla razón de que es difícil lograr un encuentro. La flaca atiende sólo a tres por dia, según propia confesión para no matarse. Pero bueno, una vez logrado el acuerdo me meti al Quinde y me prepare para este encuentro con una kine que tiene su fama bien ganada, es guapa y para lo que hay por aquí sobresale. Será por eso que tiene su gente que nada tiene que ver con nosotros los cofras del foro. Cuando la tuve frente a mi no me quedo más remedio que aceptar que estaba buena. Tampoco es para decir que brutooooo pero si esta encima de varias que me he comido. Desnuda tiene un cuerpo de buen porte, el rubio no me gusta, se lo dije y me dijo que cuando volviera del viaje a su tierra se quedaria de su color natural. Sexualmente es muy obediente y se puede decir que le hice de todo dentro de los límites cliente kine. Se moja sola, todo fluyó muy bien, lo bueno de la flaca es que lo vive. Los dos polvos que me dio fueron muy tranquilos y a la vez apasionados, es su estilo. Muchos besos, le gusta besar con lengua para los que les gusta. En fin, la pase bien. Para mi gusto la kine se gana sus frejoles y sera por eso que desata tantas opiniones encontradas que para mi humilde opinion no sirven de mucho por que igual cada cofrade escoge la kine y el precio que le convenga.
Debo también decir que la flaca se presta para las poses que uno quiera y pueda hacer. A los cofras chaturris es un reto para maniobrarla pero como la kine se deja maniobrar no creo que tengan problemas. Espero haber colaborado con la gente.
17.- Calidad de Masajes: para que si me la pase tirandomela.
18.- Experiencia en el laburo: El tiempo que esta aquí.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: por lo que me dio y con el plus de ser extranjera con un buen trato. Respeto a los que piden rebajas pero no comparto su idea. Espero respeten mis gustos. Al final es mi dinero.
22.- Local: hostal Quinde
23.- Volveria?: Si volveré por que es un valor seguro.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Cofrades leo que ud conocen bein a esta Veneca y me da curiosidad si es tan buena como la pintan, he llamado y he separado para mas tarde una cita con esta kine, ojala me puedan ayudar, prometo hacer mi rank.

Cofra, a mí me fue bien con esta kine, simpática, rico cuerpo y buena atención. Ya me dio ganas de repetir, ojalá siga brindando un servicio agradable. No sé cuánto está cobrando ahora.

Da risa cuantos clones se crean para mantener su post arriba, creen que los cofras no se dan cuenta y si necesitan hacer eso es porque la mami esta desesperada por clientes, ya lo he dicho que baje su porcentaje a 30 lucas y que le de 120 a la flaca asi cobra 150 la hora

La misma historia me comento a mi colega.
Logre conocer a esta venequita. Se la pasa uno muy bien con esta rubia al pomo. Eso sí, hay que llamar desde temprano para sacarle cita. Me sorprendió que a pesar de lo mucho que critican este tema, la kine se fue rápidamente después de terminar para atender a otro cliente, cumple su tiempo pero vuela, yo creía que se quedaría más tiempo. Creí que dada la campaña de desprestigio que le hacen algunos y como sucede a veces tendría tiempo de sobra pero no parece el caso. Buen polvo.

Pues ya era hora conocer a Keity, buen lomo resultó ser a mi modo de ver pero mas que si tiene buen perfoming en el catre, besucona y buena onda. Me llamo la atencion su bien formado cuerpo, gustos son gustos. Denme tiempo estoy volviendo a la chamba para hacerle su ranking.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás