cesartellopinedo
Sargento
La semana pasada de tiempo que no voy por el mall del sur llame a esta kine y mala experiencia.
1.- Tipo de Chica: venezolana simpaticona
2.- edad: debe estar por sus 24 años
3.- Cara: redonda
4.- Talla: calculo 1.60 cm
5.- Senos: medianos como verán en la foto, se los deja mamar, me parece que es mama no le pregunte pero por los senos parecía
6.- Cintura / barriga: delgada nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buen trasero en perrito
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en su hombro
11.- Aseo personal: llego oliendo bien, se baño al inicio y final
12.- Fellatio: lo normal, no hace garganta profunda
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio chevere, pero luego del primer polvo se fue a pesar que le reclame
16.- Calidad de Polvo / Performance: me anime por esta flaca porque me gustan morenitas, la cite llego a los 20 min, era simpática eso si al menos para mi gusto, quedamos todo oral vaginal 2 polvos 130 y comenzamos. Como dije al inicio chevere picos, manoseada, al filo de la cama, de perrito, cabalgo y se me vino, no la vive mucho, se fue a la ducha y volviendo ya se estaba vistiendo, le dije que eran 2 polvos como habíamos quedado al inicio y decía que no solo uno que siempre es asi, asu y ya no quise renegar y le dije lárgate
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año, vi su anuncio el año pasado
19.- Anuncia en /https://www.photokinesiologas.com/k...morena-que-te-encantara-en-la-camita-id-g3ud3
20.- Precio: 130
21.- Local: telo del mall
22.- Volveria?: no
23.- Puntaje final (1/10): 6 por lo bonita, 6 por el trato del primer polvo, 1 por irse y no terminar la hora
1.- Tipo de Chica: venezolana simpaticona
2.- edad: debe estar por sus 24 años
3.- Cara: redonda
4.- Talla: calculo 1.60 cm
5.- Senos: medianos como verán en la foto, se los deja mamar, me parece que es mama no le pregunte pero por los senos parecía
6.- Cintura / barriga: delgada nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buen trasero en perrito
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en su hombro
11.- Aseo personal: llego oliendo bien, se baño al inicio y final
12.- Fellatio: lo normal, no hace garganta profunda
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio chevere, pero luego del primer polvo se fue a pesar que le reclame
16.- Calidad de Polvo / Performance: me anime por esta flaca porque me gustan morenitas, la cite llego a los 20 min, era simpática eso si al menos para mi gusto, quedamos todo oral vaginal 2 polvos 130 y comenzamos. Como dije al inicio chevere picos, manoseada, al filo de la cama, de perrito, cabalgo y se me vino, no la vive mucho, se fue a la ducha y volviendo ya se estaba vistiendo, le dije que eran 2 polvos como habíamos quedado al inicio y decía que no solo uno que siempre es asi, asu y ya no quise renegar y le dije lárgate
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año, vi su anuncio el año pasado
19.- Anuncia en /https://www.photokinesiologas.com/k...morena-que-te-encantara-en-la-camita-id-g3ud3
20.- Precio: 130
21.- Local: telo del mall
22.- Volveria?: no
23.- Puntaje final (1/10): 6 por lo bonita, 6 por el trato del primer polvo, 1 por irse y no terminar la hora