Aquí esta mi ranking de mi atención de la primera semana de Junio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora simpatica, chata y delgada según su contextura.
2.- Edad: Si no tiene 40 ya debe estar llegando a los 40.
3.- Cara: Simpatica, con unas leves manchas como de sol en las mejillas.
4.- Talla: Esta por 1.55 o un poco menos.
5.- Senos: Es lo que más me gusta, todavía estan presentables teniendo en cuenta que es mamá. Pezones ricos, me arrecho con solo mirarlos.
6.- Cintura / barriga: Cintura todavía hay. Barriga un poco fofa pero no esta desmondogada sino que le falta sus abdominales. La foto que le sacaron la destroza pero en vivo no es tanto espanto.
7.- Caderas / derrier:Caderas de chata formada, tiene su rico potito. Insisto le falta gym para mejorar.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies ok.
9.- Piel: Es blanca normal, tipo de Cajamarca o de Tarapoto.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea en la barriga, un par de manchas blancas en las costillas. Mejor vean las fotos.
11.- Aseo personal: Si siempre limpia.
12.- Fellatio: No soy muy aficionado pero me gusta cuando me lame los huevos, de ahí sube por el tronco como chupando su marciano.
13.- Papita: Pelada, no tenía nada de vello esta vez. Chuchita rosadita que dan ganas se sopearla.
14.- Anal: Soy fan de la tubería, me ajusta rico y colabora en las poses sin sacarla. Mi Hulk se acuerda y le sale una lágrima.
15.- Trato: Ya la conozco del año pasado asi que hay confianza, como cuando sales con un amiga trampa. Lo que casi siempre falla es en la hora, la puntualidad tiene que mejorar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en la calle y fuimos al telo, entramos al cuarto se desvistió y fue a lavarse. Soy fan de sus tetas y pezones chupon, me prendo como bebé lactando. Empiezo a besarla bajando por su vientre, veo su chuchita y empiezo a besarla alrededor por los muslos, regreso a su chuchita y empiezo a juguetear. Veo que se empieza a arrechar, se agarra los senos y aprieta los pezones. Unas ganas de sopearmela. Pero no lo hice. Hacemos un 69 y me empieza a chupar a los gemelos, que rico se engolosina con ellos me gusta que haga eso. Me pongo el condon, se la meto en misionero y estaba arrecha porque empieza a ajustarme con su chuchita. Estaba rico pero pido el rico anal antes que se me venga. Se echó Lovelub y como siempre entro despacio de costadito, con el lubricante resbala más rápido asi que entró al toque. Le doy unos minutos de costado y le digo para bajarnos de la cama sin sacarla, estamos parados luego la inclinó y que coloqué su cabeza y torso en la cama y empiezo a taladrar despacio y más rápido, midiendo para no venirme y disfrutar de su riquisimo ano. Como siempre saco parte de mi pene sin sacar el glande y repito esto como 10 veces porque me gusta ver como se lo voy metiendo todo. La empiezo a cachetear las nalgas mientras me muevo más rápido, la agarro de la cintura y veo que siente la pegada, gime y pone su carita de me duele pero esta rico.
Nos echamos en la cama de nuevo sin sacarla de su culito, malabarismo puro. Me acomodo, la volteo y ahora ella esta encima mío. Se tira para atrás y se apoya en sus brazos, igual yo. En esta pose empiezo a empujarsela de nuevo y más rapido, de nuevo gime y le gusta. Estuvimos como 5 minutos asi y se me vino el producto lacteo.
Descansamos, conversamos y miramos un poco de televisión. Habían pasado unos días de la publicación de sus fotos en el foro, pensé que me iba a decir algo al repecto pero nada. Ya había pasado más de una hora, me la chupo para despertar a mi Hulk y empezamos de nuevo. El segundo fue en misionero y todo por su chuchita.
17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Una vez me dijo que poco tiempo pero luego en las conversaciones deduzco que ya tiene su tiempo, no mucho pero no es novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su fono por el foro.
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale, hay confianza y colabora.
22.- Ubicacion: Al distrito donde la lleves.
23.- Local: A tu telo favorito o al que ella te sugiere.
24.- Volveria?: Si, pero ya no quiero pecar de nuevo porque afecta el presupuesto.
25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8, por el anal, la entrega y colaboración en las poses.