A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras una consulta cual de las 2 chicas es kelly? La de antifaz rosado o la d amarillo?
Y qué fue de esta tía Kelly, ya debe estar con 45 años a cuestas, sigue en actividad o ya colgó los condones?
Sigue chambeando, me atiendo con ella cada 3 meses.
Este pata no se para qué publica esto Dice cada tres meses se atiende pero en post anteriores dice que se atendió en mayo y junio del año pasado!! Y el Número de la costilla sale y otro pata pregunta cómo contactarse con ella. Qué carajos está pasando con el Foro!!! Si ahí tiempo decia Dudoso .
Sebas, cómo la contacto?
Siempre que tu te atiendes colocas su ránking y ya lo hubieses puesto.
Me joden los Cafetales y Los Putilovers.De ese segundo grupo eres tú . No hay más ránking que el tuyo desde hace años. Incluso pusiero Dudoso no Confiar. A veces pienso que como tu pudiste hace años la tía no te hace casi y por eso pones ranking para que le jodan con las llamadas. Y a Ingwel Maslten... acaso no está su número bien claro. Si no te contesta ya sabemos porqué . No digo más .
si el cofrade se atiende con ella este año intentare llamarla, yo era su caserito hace tres años espero que no se halla olvidado de mi
Jajaja la tía ya esta llegando a la base 5 pero si tu lo dices sera no?, hay maduras que se conservan, ojala sea este caso.3.- Cara: Como Polystel, se mantiene joven aunque pasen los años.