Este ranking es de mi atención de hace 2 semanas.
1.- Tipo de Chica : Señora, como la mamá de tu pata que no parece de la nota.
2.- Edad: En sus 40 y pico.
3.- Cara: No esta maltratada, esta parada.
4.- Talla: Chata.
5.- Senos: Ricas tetas blancas con pezón chupón.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, cintura si hay y barriga falta endurecer un poco pero todo ok.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para agarrarse en perrito y rico potito blanco como se aprecia en el video que publiqué.
8.- Piernas / pies: Ricos muslos, pies pequeños.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea, manchas blancas por las costillas.
11.- Aseo personal: Limpia, siempre carga con su jabón.
12.- Fellatio: Chupa bien, le empujaba la cabeza para que llegue hasta la garganta.
13.- Papita: Siempre pelada. No hay olores, da ganas de sopearla.
14.- Anal: Si, se paga adicional. Me atiendo con ella porque soy minero/gasfitero y me resiste el maltrato anal.
15.- Trato: Tratable, la vengo taladrando de varios años. Cuando te atiendes con una kine frecuentemente se crea una confianza y muchos cofrades pueden corroborar eso, claro esta si siempre la tratas bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Kelly sabe que la busco por el maltrato anal así que empezamos con unos previos besándole y chupando sus ricas tetas y pezones, sobandole el clítoris que la arrecha y besando sus muslos pasando cerca de sus labios vaginales. Esta vez le estimulé bien el clítoris que se vino. Estaba echada y empezó a levantar un poco su espalda de la cama, se arqueaba un poco y se empezó a agarrar los senos. La chata estaba a mil, ponía de nuevo su espalda en la cama y repetía lo anterior descrito pero más rápido. Me decía sigue sigue, empezaba a jadear y sentía su respiración acelerada. Se arqueó y se quedó así con la espalda en el aire y lanzó un suspiro profundo. Se había venido pero seguí estimulando su clítoris y seguía jadeando, me decía ya no sueltame. Pero yo seguía sobando su clítoris y le metí 2 dedos a la vagina, la chata volteó los ojos y de nuevo empezó a arquearse. Se vino de nuevo y me puse el condón, te la chupo me dijo y parecía engolosinada con mi Hulk. Luego se la metí por la vagina y soltó un ahhh con suspiro, estaba arrechasa. Empecé a moverme y me decía así, así. Estaba que disfrutaba vaginalmente pero le dije volteate, obediente sabe que venía el maltrato anal. Esta vez entró rápido, parece que se había dilatado bien. Nos bajamos e incliné su torso a la cama, ahí empecé a taladrarla empezando despacio y dandole más fuerte, luego paraba y lo sacaba dejando la cabeza adentro y así repetía esto más rápido. Luego nos echamos sin sacarla, subida encima mío la subía y la bajaba. Luego de nuevo al piso e inclinada en la cama le dí más rápido como 5 minutos y ya venía la leche. Le desgracie el anillo, le dije espera hasta que salga la última gota.
El segundo fue vaginal con final anal que le dí bien fuerte y rápido que se agitó y parecía que la estaba llevando corriendo.
17.- Calidad de Masajes: No le pido.
18.- Experiencia en el laburo: No sé el tiempo exacto pero ya debe tener buenos años en actividad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto.
20.- Precio: 100 soles la hora más adicional del anal.
21.- Costo / beneficio: Si porque entiende el maltrato anal que le doy.
22.- Ubicacion: Al sitio que le digas.
23.- Local: Telo.
24.- Volveria?: Por su anibal, siempre digo esta es la última.
25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8, por colaboración anal.