VengadorFantasma
Cuenta Verificada
- 1.385
- 6.322
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.322
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bro esta un poco gorda pero si tiene tremendo ass...Está flaca si la manyo, es de independencia, pero ya esta un poco gorda
Esta chata esta para agarrarla full ametralladoraEsa chata esta para darle dos repasos con furia
asu mare esta paponaaaa
Claro cofrita tambien la conoci en el icpna ahora tiene otro machete pero es un gil mas , en la actualidad esta media gordita pero si tiene buen rabo tengo una anecdota de ella en esta navidad del 2020 cuando fui a comprar a su puesto de cositas que vendia de ropa u accesorios de 2da ...A esta nena la conozco, la conocí en el icpna de independencia, era chvr y jodida le gustaba ir a los tonos de musica electronica que realizaban por independencia, los olivos y comas. En esos tonos conocido a un patita dj amateur que estuvo con ella, no se si siguen de pareja actualmente se terminan y luego regresan , es una relacion rara . Lo que puedo asegurarles es que es un señor culo, varios weones de su barrio han querido entrarle pero el unico que gozaba de ese tubo era su gil. No creo que sea kine a la firmeo quien sabe quiza si , años que no la he visto de nuevo.
Claro cofrita tambien la conoci en el icpna ahora tiene otro machete pero es un gil mas , en la actualidad esta media gordita pero si tiene buen rabo tengo una anecdota de ella en esta navidad del 2020 cuando fui a comprar a su puesto de cositas que vendia de ropa u accesorios de 2da ...
A ver cuéntanos esas anécdota docClaro cofrita tambien la conoci en el icpna ahora tiene otro machete pero es un gil mas , en la actualidad esta media gordita pero si tiene buen rabo tengo una anecdota de ella en esta navidad del 2020 cuando fui a comprar a su puesto de cositas que vendia de ropa u accesorios de 2da ...
Claro doc las chatas son bien poderosas! 😎con un culo asi, ya no hay excusa para mirar a otro lado. buen chancho