Mariano_nn
Recluta
Gracias a Xiomara probé este material, el cual reporto para que lo tengan en cuenta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de trato agradable.
2.- Edad: Me dijo 37, aparenta un poco más.
3.- Cara: Achinada algo en debe, pero el cuerpo defiende.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Diría medianos, no muy firmes, pero tampoco caídos.
6.- Cintura / barriga: Esta tía es delgada y tiene figura a pesar de la edad.
7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son anchas, pero el culito lo tiene aún paradito.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanca, Un par de manchas (no vitíligo) a la altura de las costillas pero nada vistoso.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Llego limpia sin malos olores Se baño al empezar y al final.
12.- Fellatio: Bueno. Te lame todo el cuello de abajo. Pasa la lengua por todos lados.
13.- Papita: Normal no es desbocada y se moja todavía.
14.- Anal: Aquí si fue rico. Ya tiene uso pero con mi muñeco si ajusto.
15.- Trato: Es chévere la chata. Te conversa o se calla si así lo deseas. Me gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, y en la cama empezamos con el manoseo y una mamada de 10 minutos con pasada de lengua por boloñas. De allí empezamos con misionero y piernas al hombro, la flaca colabora y la vive (creo que le gusto mi desempeño) y se deja hacer de todo. Cambiamos de costado y luego ella boca abajo para aplicarle a fondo. De allí pasamos al anibal smith y aquí si que sintió la pegada, pero colaboradora ella, se aguantó hasta que agarro el ritmo y desde allí se entrego todita hasta el desenlace feliz. Solo diré que salí satisfecho y muy contento.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Poco Me dijo que trabajo antes por Lince pero con una mami.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno. Es Freelance, jajajaja
20.- Precio: S/. 100 la hora y S/ 80 la media, mas S/. 20 de telo.
21.- Costo / beneficio: Es recomendable.
22.- Ubicacion: 986183898
23.- Local: Prefiere los telos de Lince.
24.- Volveria?: Si, me gusto verla gozar por detrás.
25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 8.5.
Como es nueva en estos lares, le exigí que tenía que aceptar una fotito para los cofrades, lo cual aceptó a regañadientes, pero se logro. Espero lo disfruten como yo lo disfrute.
Ya pondré más fotos del próximo encontrón.
Ver el archivos adjunto 55590
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de trato agradable.
2.- Edad: Me dijo 37, aparenta un poco más.
3.- Cara: Achinada algo en debe, pero el cuerpo defiende.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Diría medianos, no muy firmes, pero tampoco caídos.
6.- Cintura / barriga: Esta tía es delgada y tiene figura a pesar de la edad.
7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son anchas, pero el culito lo tiene aún paradito.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanca, Un par de manchas (no vitíligo) a la altura de las costillas pero nada vistoso.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Llego limpia sin malos olores Se baño al empezar y al final.
12.- Fellatio: Bueno. Te lame todo el cuello de abajo. Pasa la lengua por todos lados.
13.- Papita: Normal no es desbocada y se moja todavía.
14.- Anal: Aquí si fue rico. Ya tiene uso pero con mi muñeco si ajusto.
15.- Trato: Es chévere la chata. Te conversa o se calla si así lo deseas. Me gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, y en la cama empezamos con el manoseo y una mamada de 10 minutos con pasada de lengua por boloñas. De allí empezamos con misionero y piernas al hombro, la flaca colabora y la vive (creo que le gusto mi desempeño) y se deja hacer de todo. Cambiamos de costado y luego ella boca abajo para aplicarle a fondo. De allí pasamos al anibal smith y aquí si que sintió la pegada, pero colaboradora ella, se aguantó hasta que agarro el ritmo y desde allí se entrego todita hasta el desenlace feliz. Solo diré que salí satisfecho y muy contento.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Poco Me dijo que trabajo antes por Lince pero con una mami.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno. Es Freelance, jajajaja
20.- Precio: S/. 100 la hora y S/ 80 la media, mas S/. 20 de telo.
21.- Costo / beneficio: Es recomendable.
22.- Ubicacion: 986183898
23.- Local: Prefiere los telos de Lince.
24.- Volveria?: Si, me gusto verla gozar por detrás.
25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 8.5.
Como es nueva en estos lares, le exigí que tenía que aceptar una fotito para los cofrades, lo cual aceptó a regañadientes, pero se logro. Espero lo disfruten como yo lo disfrute.
Ya pondré más fotos del próximo encontrón.
Ver el archivos adjunto 55590