lovesnit2
BANEADO
- 9
- 4
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: Debe tener sus 19-20, no creo que pase de ahí
3.- Cara: Morochita bonita, nariz recta, labios carnosos, cejas naturales.
4.- Talla: es bajita, estara en 1.58 aprox
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene cinturita bien definida, barriga no hay
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas de flaca delgada, el culo es un manjar, cachetón y bien parado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Morocha canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tatuajes,
11.- Aseo personal: limpia, recien duchada, ningún olor raro
12.- Fellatio: Buena, GP en varias ocasiones, lengua, cachetadas, le pone ganas, me gustó.
13.- Papita: Ajusta, y bastante, se le nota la juventud a flor de piel.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Me besó por todo el cuerpo, y por ahí el cuello y tal
16.- Calidad de Polvo / Performance: La agendé, me pidió un tiempo para ducharse, acordamos lugar, llegué, le cancelé, estuvimos conversando un buen rato, finalmente vino la hora de la mamada, la flaca paciente, amable, un buen polvo la verdad.. Una vez en el polvo, pidió sus poses favoritas, excelente, aguanta bien las zamaqueadas, como toda jovencita se portó a la altura, no me puedo quejar, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka, 936 607 442.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/muy-traviesa-viene-satisfacer-qs7x295188899/
20.- Precio: 100 hasta que termine, pero como estaba pichicateo calculando el tiempo casi llegamos a la hora.
21.- Costo / beneficio: el polvo hubiera sido en un mejor lugar nose podia hacer mucha pirueta por el espacio, pero hubo química, eso ayuda muchísimo, Si vamos al polvo en sí, fue una buena experiencia, de repente con el tiempo la flaca se vuelve más loba y sería un polvazo.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hostal mas o menos, estaba ajustado en las fichas
24.- Volveria?: voy a volver en otro hotel mas ampilo para las cargadas.
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: Debe tener sus 19-20, no creo que pase de ahí
3.- Cara: Morochita bonita, nariz recta, labios carnosos, cejas naturales.
4.- Talla: es bajita, estara en 1.58 aprox
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene cinturita bien definida, barriga no hay
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas de flaca delgada, el culo es un manjar, cachetón y bien parado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Morocha canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tatuajes,
11.- Aseo personal: limpia, recien duchada, ningún olor raro
12.- Fellatio: Buena, GP en varias ocasiones, lengua, cachetadas, le pone ganas, me gustó.
13.- Papita: Ajusta, y bastante, se le nota la juventud a flor de piel.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Me besó por todo el cuerpo, y por ahí el cuello y tal
16.- Calidad de Polvo / Performance: La agendé, me pidió un tiempo para ducharse, acordamos lugar, llegué, le cancelé, estuvimos conversando un buen rato, finalmente vino la hora de la mamada, la flaca paciente, amable, un buen polvo la verdad.. Una vez en el polvo, pidió sus poses favoritas, excelente, aguanta bien las zamaqueadas, como toda jovencita se portó a la altura, no me puedo quejar, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka, 936 607 442.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/muy-traviesa-viene-satisfacer-qs7x295188899/
20.- Precio: 100 hasta que termine, pero como estaba pichicateo calculando el tiempo casi llegamos a la hora.
21.- Costo / beneficio: el polvo hubiera sido en un mejor lugar nose podia hacer mucha pirueta por el espacio, pero hubo química, eso ayuda muchísimo, Si vamos al polvo en sí, fue una buena experiencia, de repente con el tiempo la flaca se vuelve más loba y sería un polvazo.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hostal mas o menos, estaba ajustado en las fichas
24.- Volveria?: voy a volver en otro hotel mas ampilo para las cargadas.
25.- Puntaje final (1/10): 7