Kelly milf negra 917836390

Ya que nadie me respondio, me arriesge en ir a pues y me fue de maravilla con esta chama
1.- Tipo de Chica: chama muy alegre y positiva
2.- Edad: 32 me dijo pero parece de 28 por ahi
3.- Cara: el cacharro pasable, para mi estuvo linda , otro cabello creo que le favoreceria mas
4.- Talla: 1.65 o 66
5.- Senos: medianos y ricos no parece operados pq no se siente tanta silicona
6.- Cintura / barriga: normal ni gorda ni flaca normal
7.- Caderas / derrier: buen poto tiene esta chama pa darle tas tas
8.- Piernas / Pies: Le falta pintarse las uñas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: su cabello sera pues tipo de marcelo de brasil
11.- Aseo personal: tranqui, ningun olor raro
12.- Fellatio: pasable pa levantar el muchacho
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no le entre queria 40
15.- Trato: Asuu un trato alegre piola, muy entradora besucona y arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ala firme me empile en irla a ver me motivoo los ratings y me enrube a punto g , asuu cuando la vi por la ventana dije ta pasable , entro al cuarto me beso y asuu me movia el culo altoke las tetas que mujer dio me arrecho se bajo me puso el condon y me la chupo rico csm altoke la pise en 4 y le meti sin parar aguanta csm chama aguanta duro despues patitas al hombro donde me besaba como su marido que exitante es esta mujer de verdad es muy rica me arrecho total y asuu acabe cuando se puso encima mio que su culaso rebotaba ese culo no cabia en mi mano y asuu solo un polvo pq tenia cosas que hacer ya me ire atender nuevamente con ella la hare mi casera creo pq asuu es postiva y alegre
17.- Calidad de Masajes: no hiso
18.- Experiencia en el laburo: sus años debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK
20.- Precio: 120 hora, 80 la media.
21.- Costo / beneficio: Para lo que marca si vale si quieres una entradora a todo aca es
22.- Ubicación: universitaria y marañon
23.- Local: punto g
24.- Volvería?: Si de ley ese culo ta muy rico
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Su cuerpo ta muy rico aparte exita bastante y chapa demasiado tiene buen trato te hace sentir comodo
Gracias por el aporte cofra, en este mes pienso agendarla ha la negra para dar mi raking también

estimadooos COFRITAS...asi esta de tamaño la NEra Kelly del telo punt G marañon y palmera¿?, confirmen y gracias

Ver el archivos adjunto 2821093
El dia que la vi entrar al telo de marañon estaba gordisima no aguante y dias despues la llame y confirme que estaba gorda pero no estaba embarazada
Si es un culote le daba anal sin compasion pero la última vez que me la comi no me quizo dar su asterisco le pregunte por que y me dijo que ya no lo daba tmr le dije que solo por eso la llamaba que el servico normal no es mi morbo con ella pero no me lo solto aparte que estaba regordeta en enero fue la atencion al final de la hora le dije que habia subido de peso y se estaba desculdando de su físico cuando era eso su atractivo me dijo que si va a bajar de peso y le dije que si no puede dejar de comer quese haga el by pass o manga gastrica se rio y me dijo eso es muy caro jajajajajaja ojala ya este bajando de peso para llamarla si alguien me confirma eso si ya bajo los kilos demas

El dia que la vi entrar al telo de marañon estaba gordisima no aguante y dias despues la llame y confirme que estaba gorda pero no estaba embarazada
Si es un culote le daba anal sin compasion pero la última vez que me la comi no me quizo dar su asterisco le pregunte por que y me dijo que ya no lo daba tmr le dije que solo por eso la llamaba que el servico normal no es mi morbo con ella pero no me lo solto aparte que estaba regordeta en enero fue la atencion al final de la hora le dije que habia subido de peso y se estaba desculdando de su físico cuando era eso su atractivo me dijo que si va a bajar de peso y le dije que si no puede dejar de comer quese haga el by pass o manga gastrica se rio y me dijo eso es muy caro jajajajajaja ojala ya este bajando de peso para llamarla si alguien me confirma eso si ya bajo los kilos demas
Cofra viste si su to-to estaba regordete o solo su panza (?)
Saludos!!!
@Luckyfred

Después de leer sus experiencias, le entre a esta morena.
1.- Tipo de Chica: Veneca morena que ves por la calle con buen culo.
2.- Edad: Me dijo 32.
3.- Cara: Para mí no es fea ni bonita, diría que está pasable.
4.- Talla: 1.60 a 1.70 aproximadamente.
5.- Senos: Tetas de regular tamaño, las deja a completa disposición, las chupe a gusto.
6.- Cintura / barriga: Cintura masomenos, es algo cuadrada y tiene una ligera pancita pero no me incomoda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, me faltaba manos para manosear tremendo.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas a corde a su culo de mulata.
9.- Piel: Morena tal cuál sus fotos, no parece que estuviera cuidad o que se hecha alguna crema.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno en la espalda, a la altura del hombro.
11.- Aseo personal: Cuando llegó no se baño, ni en el intermedio, solo se pasaba papel higiénico.
12.- Fellatio: Aquí no me convenció del todo, parece que no es su fuerte.
13.- Papita: Rasurada, no está tan maltratada, bonita concha diría yo y si tenía ajuste.
14.- Anal: Por WhatsApp me dijo que si lo daba por 30 soles adicional pero no lo tome.
15.- Trato: Muy buen trato desde que entro al cuarto me metió chape con lengua como si fuera su marido, te hace entrar en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella el sábado último en un telo de palmeras, le mande foto de la llave y llegó a los 20 minutos, llega y me saluda con un pico y yo le metí mano por todos lados mientras chapábamos nos quitamos la ropa, le chupe las tetas, al sacarle el pantalón estaba sin nada, me dijo que el cliente anterior se quedó cin su hilo de recuerdo, procedio a pedirme el preservativo para chupármela, fue por poco tiempo solo para levantar al muchacho, la puse a montarme de frente, luego de espalda y terminé en misionero luego pasamos a descansar y me empezó a contar su vida, de su ex pareja que era peruano y bla bla, en el segundo polvo fue casi similar solo que aquí le añadí la pose de perrito y se le forma un culo grande y rico, en esta pose la negra gemía mas, luego se limpio se cambió y se fue dandome un pico de despedida.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo:
No le pregunté, pero supongo que más de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines.
20.- Precio: 120 la hora y 80 la media, tiene adicional del anal 30 para terminar.
21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que está bien.
22.- Ubicacion: Atiende en un telo de palmeras con naranjal.
23.- Local: Hostal boulevard, 40 la habitación.
24.- Volveria?: Puede ser, me gustó su atención para el cache.
25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, Trato: 7, Limpieza: 6 / Total: 7

Atrás