Después de leer sus experiencias, le entre a esta morena.
1.- Tipo de Chica: Veneca morena que ves por la calle con buen culo.
2.- Edad: Me dijo 32.
3.- Cara: Para mí no es fea ni bonita, diría que está pasable.
4.- Talla: 1.60 a 1.70 aproximadamente.
5.- Senos: Tetas de regular tamaño, las deja a completa disposición, las chupe a gusto.
6.- Cintura / barriga: Cintura masomenos, es algo cuadrada y tiene una ligera pancita pero no me incomoda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, me faltaba manos para manosear tremendo.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas a corde a su culo de mulata.
9.- Piel: Morena tal cuál sus fotos, no parece que estuviera cuidad o que se hecha alguna crema.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno en la espalda, a la altura del hombro.
11.- Aseo personal: Cuando llegó no se baño, ni en el intermedio, solo se pasaba papel higiénico.
12.- Fellatio: Aquí no me convenció del todo, parece que no es su fuerte.
13.- Papita: Rasurada, no está tan maltratada, bonita concha diría yo y si tenía ajuste.
14.- Anal: Por WhatsApp me dijo que si lo daba por 30 soles adicional pero no lo tome.
15.- Trato: Muy buen trato desde que entro al cuarto me metió chape con lengua como si fuera su marido, te hace entrar en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella el sábado último en un telo de palmeras, le mande foto de la llave y llegó a los 20 minutos, llega y me saluda con un pico y yo le metí mano por todos lados mientras chapábamos nos quitamos la ropa, le chupe las tetas, al sacarle el pantalón estaba sin nada, me dijo que el cliente anterior se quedó cin su hilo de recuerdo, procedio a pedirme el preservativo para chupármela, fue por poco tiempo solo para levantar al muchacho, la puse a montarme de frente, luego de espalda y terminé en misionero luego pasamos a descansar y me empezó a contar su vida, de su ex pareja que era peruano y bla bla, en el segundo polvo fue casi similar solo que aquí le añadí la pose de perrito y se le forma un culo grande y rico, en esta pose la negra gemía mas, luego se limpio se cambió y se fue dandome un pico de despedida.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero supongo que más de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines.
20.- Precio: 120 la hora y 80 la media, tiene adicional del anal 30 para terminar.
21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que está bien.
22.- Ubicacion: Atiende en un telo de palmeras con naranjal.
23.- Local: Hostal boulevard, 40 la habitación.
24.- Volveria?: Puede ser, me gustó su atención para el cache.
25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, Trato: 7, Limpieza: 6 / Total: 7