tucachero80

Cuenta Verificada
Justo ayer me caché a esta cachetona.
Buen culo, muy firme y piernona, lampiña, piel suave que me recuerda a teresa, blanca y suave.

Mamadora, parece ser su talento nato.
Debo ranking detallado por falta de tiempo pero adelanto que fue muy buen polvo, aparte de sus tetitas de pezones claros, es cuerpo y aguanta cache fuerte

Justo ayer me caché a esta cachetona.
Buen culo, muy firme y piernona, lampiña, piel suave que me recuerda a teresa, blanca y suave.

Mamadora, parece ser su talento nato.
Debo ranking detallado por falta de tiempo pero adelanto que fue muy buen polvo, aparte de sus tetitas de pezones claros, es cuerpo y aguanta cache fuerte
Si abres un tema a una kine y no pones el post, mejor no lo abras, espera disponer de tiempo, así evitas te califiquen de promotor o auspiciador.

Cafetal a kilometros con todas ellas.
La tia patty se ha comprado su soga. Dice que se va envolver el puño como ton po... Con soga y vidrios rotos para hacerte lo que te gusta.
Asi no tendrás que estar emborrachando a tu sobrino a riesgo que tu hermana te bote a la calle y te mueras de rosquetevirus

Te gusta meter a la familia, si eres muy machito, lo dudo, por la forma de escribir presumo que eres una kine o un homosexual, si quieres joder que sea a mi persona, y el administrador parece que esta de vacaciones ya que no to.a en cuenta estas conductas amarenadas y gasteril de metenabo.

Te gusta meter a la familia, si eres muy machito, lo dudo, por la forma de escribir presumo que eres una kine o un homosexual, si quieres joder que sea a mi persona, y el administrador parece que esta de vacaciones ya que no to.a en cuenta estas conductas amarenadas y gasteril de metenabo.
Pero si te arde es porque sabes que es verdad.
Ptm.. que tal anazo de chivo para señalar a alguien de homosexual cuando te gusta que te metan el puño y nunca cachas, solo entras al foro a decirle a todos que no cachen porque eres cabrejos resentido porque nunca tendrás vagina y maleteas a todas las kines
Ya pues martin maritin. Todavia la quieres pegar de valiente cuando sabes que se te contrae el asterisco cuando te parchan jajajaja.. ademas de viejo, resentido y baboso...cabrazo

Solo queda esperar. Yo tambien vi el video de la jerma pero no he ido. Quizá me aventuro mañana
Que sinverguenza que es este cñor .
Ya todos sabemos que juega en pared con 3 cuentas . La primera @tucachero80 .
Todas defendiendo la mima laniia y sus chiicas . . Facil son kafichos , o mejor dicho es 100% confirmado que lo son ..En fin ...

Última edición:
Da risa, que no cacho ja ja ja, claro pero no voy a decir quien es, y por ultimo no soy de 15 minutos como muchos me encanta hacer mas de una hora y en algunos casos mas de 3 horas, y tu por que te lamen las bolas no recibes un cobre por tu chamba, por ultimo, muchos daben tu recorrido, te aconsejo que estudios si tienes neuronas.

Que sinverguenza que es este cñor .
Ya todos sabemos que juega en pared con 3 cuentas . La primera @tucachero80 .
Todas defendiendo la mima laniia y sus chiicas . . Facil son kafichos , o mejor dicho es 100% confirmado que lo son ..En fin ...
Otra cuenta clon de la martin.
Siempre que le recuerdan que no puede ir a que le puñeteen el ojal porque lo van a parchar por cabrejos. Se crea su cuenta falsa para arañarse desde ahí. La clasica del viejo ñoco
Despues la quiere pegar de valiente y todos saben que hasta los recicladores de 28 de julio se lo cachan
No entiendo como puede ser tan patetico, ridiculo, chivazo, traganepe y poto roto este martin maritin. Quizá deba registrarlo para un record no creo que haya muchas personas com conductas tan anormalmente rosquetes

Otra cuenta clon de la martin.
Siempre que le recuerdan que no puede ir a que le puñeteen el ojal porque lo van a parchar por cabrejos. Se crea su cuenta falsa para arañarse desde ahí. La clasica del viejo ñoco
Despues la quiere pegar de valiente y todos saben que hasta los recicladores de 28 de julio se lo cachan
No entiendo como puede ser tan patetico, ridiculo, chivazo, traganepe y poto roto este martin maritin. Quizá deba registrarlo para un record no creo que haya muchas personas com conductas tan anormalmente rosquetes

Última edición:
Atrás