yo me atendió con esa putona ,es estafa ,no es como sale en sus fotos ,es gorda ,con granos en la cara ,le apesta feo su vagina y para diciendo webadas de su vida ,me recuerda a otra puta que conocí a mediados de este año que también hablaba puras webadas y aprovecho para advertir ya que es estafa ,está puta tiene por número 941675131 ,tiene como nombre unas letras coreanas aunque ella dice que es letras chinas ,la puta esa te habla que le gusta el sexo inteligente ,de calidad , que te quiere conoser ,que quiere quimica contigo ,de la importancia del sexo de calidad y así te hace perder tiempo y te bajonea ,encima te graba y se quejan diciendo que no le sirves ,que no eres buen amante , osea una lacra de puta ,advertidos están. Ver el archivos adjunto 1494683
la que publicas es un trans, te fuiste de cara jajaja

Me atendí con esta chamita y aquí mis comentarios:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita blancona y rellenita
2.- Edad: base 3 y un sencillo
3.- Cara: cachetona, con nuevo look
4.- Talla: aprox. 1.63
5.- Senos: medianos, a tu total disposición
6.- Cintura / barriga: un poco llenita que no incomoda
7.- Caderas / derrier: buen chanchito
8.- Piernas / pies: para su contextura está bien
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: un par y pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: depilada y sabe ajustar
14.- Anal: si lo entrega
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y una breve conversa, comenzamos con los previos, manoseada por todos lados, momento de lactar y jugar con su conchita y anito, luego empezamos con las poses, sugiere poses y trata de que la pases bien, al final dejamos el perrito en varias variantes y le pido el anillo un poco de lubri y para adentro, me demoré buen tiempo casi casi fue un full, hasta que boté todo el néctar, una descansada luego su rico baño y salí relajado.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro y RS
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: bien para salir desestresado
22.- Local: telo Lince
23.- Volvería?: de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): en general le doy un 8, si fuera guapa y unos kilos menos le pondría mas, ya que la atención es muy buena......

Atrás