Theredphoenixxx
Oficial
Siguiendo las recomendaciones, llame al fono fijo, y me enrumbe a lince, la flaka es buena gente por fono y el precio me parecio bien accesible...sali contento y eso es lo importante, asi que aqui les empujo el rating respectivo de Kelly...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara alta, claro con tacos, sin...es de talla aceptable...es tratable y como se dice media inocentona...
2.- Edad: 23
3.- Cara: Media achinada, provinciana...
4.- Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Nunca se los vi...pero parece madre ya...se le nota el pezon marron...
6.- Cintura / barriga: Media cuadradita, pero...su tubo lo justifica...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara alta, claro con tacos, sin...es de talla aceptable...es tratable y como se dice media inocentona...
2.- Edad: 23
3.- Cara: Media achinada, provinciana...
4.- Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Nunca se los vi...pero parece madre ya...se le nota el pezon marron...
6.- Cintura / barriga: Media cuadradita, pero...su tubo lo justifica...
7.- Caderas / derrier: Xulo blanco...caderas amplias...
8.- Piernas / pies: Cuidados...
9.- Piel: Es bien clara...pero no diria blanca...como provinciana...
10.- Tatuajes/sena caracteristica: La encontre banadita...punto a favor.
11.- Fellatio: Succionadora...lo hace muy fuerte pero no molesta...un poco mecanica y no se toma el tiempo debido con el escroto...
13.- Papita: Pelada...
14.- Anal: Q riko anillo, me dijo q no lo da mucho...y dudo cuando me lo vio....pero dijo q tenia q ser suave y tener paciencia q se echaba un cremino pa q no le duela...a mi tambien me quizo sacar 90 adicional osea 150 mangos...pero me rebajo a 130, dice q no lo trajina mucho...y tiene razon...se veia lindo...bien cerrado...
15.- Trato: Bueno...se entrega...y coopera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo q si le caes bien se desenvuelve mejor...hay q ser caballero por mas q sea una kine..y como ella hay pokas...colabora y no tengo quejas, desde q comenzo con el fellatio...pasando por el manoseo y la clavada principal en la cama q suena un culo, y al final de perillas al filo de la cama por el*...q riko cdsm...no dure ni 30 min...
17.- Calidad de masajes: Cuales?
18.- Experiencia en el laburo: Un par de anos minimo...
19.-Anuncia en / medio de contacto: Yo lo vi en el foro...pero las fotos en LV
20. -Precio: S/. 60 la 1/2, 120 la hora, 130 1/2 especial.
21. - Costo / beneficio: Accesible por ese tubo, lo vale pues justifica...
22.- Ubicacion: A espaldas de Plaza Vea, frente al BCP.
23.- Local: Regularon, solo la cama q suena...como chongo de la selva...
24.- Volveria?: Cuando me suelte ese aro nuevamente...
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Servidos...senores....
8.- Piernas / pies: Cuidados...
9.- Piel: Es bien clara...pero no diria blanca...como provinciana...
10.- Tatuajes/sena caracteristica: La encontre banadita...punto a favor.
11.- Fellatio: Succionadora...lo hace muy fuerte pero no molesta...un poco mecanica y no se toma el tiempo debido con el escroto...
13.- Papita: Pelada...
14.- Anal: Q riko anillo, me dijo q no lo da mucho...y dudo cuando me lo vio....pero dijo q tenia q ser suave y tener paciencia q se echaba un cremino pa q no le duela...a mi tambien me quizo sacar 90 adicional osea 150 mangos...pero me rebajo a 130, dice q no lo trajina mucho...y tiene razon...se veia lindo...bien cerrado...
15.- Trato: Bueno...se entrega...y coopera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo q si le caes bien se desenvuelve mejor...hay q ser caballero por mas q sea una kine..y como ella hay pokas...colabora y no tengo quejas, desde q comenzo con el fellatio...pasando por el manoseo y la clavada principal en la cama q suena un culo, y al final de perillas al filo de la cama por el*...q riko cdsm...no dure ni 30 min...
17.- Calidad de masajes: Cuales?
18.- Experiencia en el laburo: Un par de anos minimo...
19.-Anuncia en / medio de contacto: Yo lo vi en el foro...pero las fotos en LV
20. -Precio: S/. 60 la 1/2, 120 la hora, 130 1/2 especial.
21. - Costo / beneficio: Accesible por ese tubo, lo vale pues justifica...
22.- Ubicacion: A espaldas de Plaza Vea, frente al BCP.
23.- Local: Regularon, solo la cama q suena...como chongo de la selva...
24.- Volveria?: Cuando me suelte ese aro nuevamente...
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Servidos...senores....