Hace unos días me di una "vueltita" a ver a esta flaquita, así que aquí va el raking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica tipo cono , cholita clara, de mediana estatura, cabello de un bonito color azabache y ondulado.
2.- Edad: Me dijo 19, creo que va por los 22 años.
3.- Cara: Cara pequeña, de un rostro agradable sin llegar a ser bonita, hay que reconocer que el corte de cabello le ayuda bastante, hace que su carita se "vea mejor" en cierta forma, de nariz pequeña, cejas depiladas, tiene una ligera papada.
4.- Talla: Pisando suelo será 1.65 aprox, pero utiliza unos tacazos de 10 cmts, así que sumen...
5.- Senos: Es uno de sus punto débiles, fue una de las cosas que no me gusto de ella, son pequeños (tipo V), medio aguados, pezones marrones claros, te permite que juegues con ellas sin problemas, pero como son pequeños no se puede hacer mucho.
6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita, al ser media espigada no se nota mucho, pero cuando la estaba clavando echada, se movían 3 cosas, sus tetitas, sus papada y su rollitos, para la edad que dice tener debería tener un mejor abdomen, seguro es tragoncita "la mera". Si sigue "tragando" esa cintura fácil la va a perder.
7.- Caderas / derrier: Creo lo mejor que tiene ella, tiene un buen trasero, durito de acuerdo a su edad. Para agarrarla en "doggy" y darle parejo.
8.- Piernas / pies: piernas normales conforme a su estatura, nada fuera de lo común o que resalte.
9.- Piel: Suave, la percibí limpia recién bañada, por zonas me agrado el tono de su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Se duchó antes y después del acto, pero no se lavó el cabello. Como mencione sentí su piel limpia en general, solo percibí un ligero olor a sudor en su cabellera, que se perdía con el aroma de su champoo.... uhmm...
12.- Fellatio: Solo lo chupo un momento hasta que se armara el muchacho, al momento del felatio no sentí dientes, no recorrió boloñas, solo ligeros masajitos a los vecinos de abajo.
13.- Papita: Depilada, tenia un bonito color, se hecha lubricante, sentí algo de ajusto al momento de aplicarle. No sentí ningún olor desagradable.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: en general tiene un trato agradable, educada, es atenta, no me quejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con cariñitos, luego el felatio, y una que otras poses, no es de las chicas gritonas solo daba ligeros gemidos cuanto la estaba aplicando, tampoco era de las chicas que se mueven (era yo el que llevaba el ritmo), pero en otros puntos puso de su parte durante el acto...
Lo que no me gusto es que tocaran la puerta antes de que terminara el tiempo, eso desconcentra, luego variamos en perrito y ahí termine
me cambie y fugué
.
17.- Calidad de Masajes: no solicite masajes.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, sera un año + o -
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio, foro. Fono: 99914141 - 7969533
20.- Precio: S/.60 la ½ y S/.120 la hora.
21.- Costo / beneficio: Esta bien por ese precio.
22.- Ubicacion: 22 de arenales en Lince. El cuarto algo desordenado (ropa por aquí, por allá), con una tv misia, tenia un ventilador, pero igual hacia un calor de miércoles. El sitio es "rochoso", el cuarto esta un edificio multifamiliar, a las afueras demasiado céntrico, esta en plena avenida / calle con muchas locales/tiendas, con decirles que hay un supermercado al frente.
24.- Volveria?: NO. La chica me cayo simpática pero me gustan con mas tetas entre otros rasgos, por ahora prefiero buscar otros peces en el mar.
25.- Puntaje final: le doy 6/10.
En la fotos de lolitas-vip se ve "impresionante", las fotos de su blog (ver el siguiente enlace y fotos) se asemeja más a ella en realidad:
Link: :::::::::AMANTES CALIENTES:::::::::
Haz click en la imagen para ampliar:
Es todo por ahora, Bye!