A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man y te has atentido con las kines de extranjeras vip de pdp? Si pudieras dar algun dato xfaBueno empezare indicando que tengo muchos años conociendo y visitando diferentes lugares y lindas mujeres (fuera y dentro del Peru), sino he publicado antes es por temas personales y de emprendimiento, ahora que tengo mas tiempo y la posibilidad económica para acceder a las vip no me es posible acceder a ello por mi rango así que comenzare desde "abajo" para poder llegar a entrar a dichos sub foros, tengo muchas atenciones por publicar y las haré de pocos, me atendí con kines economicas y también con "vips" como Estefany Ramirez (atiende ahora en San Miguel eso hace 1 semana) pero creo q de ella no pueda publicar lo sucedido.
Respecto a esta chica me atendi con ella solo dos veces y la conocí a traves del aplicativo meetme, se le perdió el rastro ya que al llamar a su numero contesta otra persona igual publico su atención capaz alguien mas llego a atenderse con ella y podamos intercambiar datos.
.- Tipo de Chica - Categoría: chica sencilla con linda sonrisa, alegre y bastante predisposición para qye salgas contento.
2.- Edad: le calculo 27
3.- Cara: alargada, nariz algo aguileña, cabello negro, test trigueña.
4.- Talla: 1.62 m talvez un poco más.
5.- Senos: grandes, puedes entretenerte en ellos todo el tiempo que quieras y hacer una rusa si asi lo quieres.
6.- Cintura / barriga: algo de barriga y no se si tendrá alguna marca o tatuaje ahi ya que se queda con babydoll cubriendo esa parte
7.- Caderas / derrier: ancha y carnoza
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: dos uno por el pecho y otro en la espalda
11.- Aseo personal: se bañó al salir.
12.- Fellatio: Lo puede hacer con el preservativo o sin él es a decisión de cada uno. Le gusta mamarlo y puede estar todo el tiempo que quieras
13.- Papita: No ajusta mucho, se moja sola.
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: al principio algo de nervios pero a medida que conversas se va soltando y te da un trato cariñoso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancele lo acordado tan pronto llego, se fue al baño y salió en toalla. Empezamos con unas caricias por el cuerpo, estuve en sus senos luego baje a su cintura y nos acostamos, luego seguido empezó con el oral que habrá sido como 10’ o más hasta que le pedí que se subiera. Me gusto el panorama la cica es simpática. Luego en reversa para cambiamos a cucharita y por el ultimo en perrito, aquí si fui más brusco y no se quejó hasta que terminé. Se fue a duchar conversamos un poco y el segundo round fue algo similar solo que al terminar estuvimos en misionero y luego piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por whatsapp me dijo que recién inicia en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924565263
20.- Precio: S/180 + hotel de tu preferencia frente a Megaplaza.
21.- Costo / beneficio: personalmente a mi si me gusto
22.- Local: hoteles frente a Megaplaza
23.- Volvería?: Si, me gustaría entrara en más confianza con ella
24.- Puntaje final (1/10): 8
Y? Cuales son tus conclusiones, si es que las tienes claro esta.El que más comenta en este tema es el que lo inició... Saquen sus conclusiones.
Te mande un mensaje privado por ahi conversamos y te puedo colaborar con lo que se pueda.Man y te has atentido con las kines de extranjeras vip de pdp? Si pudieras dar algun dato xfa