Me atendi con esta morocha luego de llamarla un par de dias en los cuales me shoteo, procedo con el rating de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha cuerpona parece vedette pero anda subida de peso
2.- Edad: base 3
3.- Cara: de facciones agradables
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: tetazas como me gustan las trate con amabilidad y no se quejo
6.- Cintura / barriga: tiene cintura por semejante culazo que se maneja pero esta sacando algo de panza
7.- Caderas / derrier: culazo no esta parado y no esta firme pero yo fui justo por ese culazo y tetazas
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: se echa cremas pero tampoco me fije ya que estaba prendido de sus tetazas
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen
11.- Aseo personal: limpia aunque cuando se fue a atender al siguiente cliente solo se lavo la papa, se echo perfume y sus cremas
12.- Fellatio: te dice si lo quieres con o sin pre, elegi con pre por salud le pone ganas pero no visita los huevos tal vez si se lo pedia pero no por iniciativa
13.- Papita: marron y no ajusta mucho, ese dia parece que no se afeito
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: en este caso si puedo decir que sabe tratar al cliente amable y no es quisquillosa acepta todas las poses que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta un poco pesada asi que no es muy maniobrable pero si sabe moverse cuando cabalga, no es gritona y sabe que tiene que ganarse los clientes a pesar que le revientan los telefonos que tiene. Comenzo con el oral como unos 5 min y ya se me queria venir la chele por lo que le pedi que se montara se movio pero como no hay ajuste cambie a perrito aqui senti un poco de ajuste y luego cambiamos a patas al hombro ahi se me vino el huayco. Para el segundo me hizo el oral para levantarlo pero luego de 20 min en misionero y patas al hombro no acababa y como tenia otro cliente de manera amable me pidio que lo dejaramos ahi por que le dije que no acabaria en los 5 min que faltaban
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como gucci aunque tiene anuncios em todas las paginas
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: me gusta cuando se quedan un poco mas ya que me demoro para el segundo polvo
22.- Local: telo
23.- Volveria?: si, por ese anillo que tengo que reventar
24.- Puntaje final (1/10): 7 pudo ser 8 si se quedaba mas tiempo
Luego de encontrar dos caseras no probe mas kines asi que esta es una nueva kine que he probado. Si no fuera tan solicitada ni dejara que acaben en su boca como menciona un cofrade en su rating la volveria mi casera