Darth Malgus
Platinium Member
- 6.243
- 4.624
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.624
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AMigos despues de tiempo escribo... el martes me atendi con Neftis y es realmente la misma de las fotos... un culazoooo gigantescooo y unos senos grandes, e cara no muy agraciada pero simpatica y buena conversa...la pase bien en el cknocido telo de miraflores frente a la via expresa... Buana atención, me comento que se quedaba hasta el 20 o 21 de diciembr ey de vuelat a Venezuela.. para regresar recine en las primeras semanas de febrero... aVer si la vuelvo a ver antes de que se vaya... su precio es accesible para un mujeron como ella....
No solo atiende en Miraflores en el famoso hotel Pacífico ahi donde se baja con las chicas el Tequila.... e smuy bueno y no muy caro 40 a 50 sols... su precio no incluye el anal ....cofra PERSEOHEROAL solo atiende en los telos de miraflores o baja a tambien por el distrito de los ThunderCats, quiero probar ese paneton de tropa en el precio incluye perforar el anacleto o hay un adicional
Que mala suerte.. que dia se va? yo tambien me anime a probar esta morena pero la proxima semana que tengo mas time y justo se va