KENDAL, morena culo perfecto de Ebony Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en esos grupos que hacen, los mismos venecos cafichos hablan maravillas para que caigamos, 300 lucas pide y no los vale, bien pagao sus 120 y me estoy arriesgando...

Alguien se atendio con lucia?? Saben si vale la pena... esa culona blanca?

A ver @pendeavis , @jorgeflores sino van a apartar con inflamación al tema mejor absténgase de sus comentarios mal intencionado. Estamos acá para sumar y no para restar.

"Un rank habla más que mil palabras"

1.- Tipo de Chicas - Categoría: Negra tipo modelo, cuerpo de infarto. La vez y se te pone fierro con el culo que se maneja.
2.- Edad: en sus 20 a 21 años es chibola
3.- Cara: mejoró la negra, bonitos labios delgado, nada como las negras bombonas, cabello largo lazio, estaba maquillada pero mejor para cuando la conocí.
4.- Talla: 1.65 cm aprox pero se le ve alta por ser delgada
5.- Senos: no es su fuerte pero lo necesario para la faena
6.- Cintura / barriga: la conocí plana ahora no tiene rollo ni esta barrigona se mantiene
7.- Caderas / derrier: tiene un tremendo culo. Gordo, carnoso, parado, tremendo tazón.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
9.- Piel: Definitivamente esta renovada,conservada y se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna un atrapa sueño, y en el brazo otro más. No aumento
11.- Aseo personal: La negrita es limpia y cuando se le mama la chcucha no tiene malos olores como otras negras de humor fuerte.
12.- Fellatio: Mejoró, se toma su tiempo, lo hace sensual y le mete la lenguita
13.- Papita: Me encanta que lubrica sola y también ajusta con maña. Es rica de .
14.- Anal: sabía que se iba y lo tome, es por adicional, precio criminal pero si le hablas entiende y llega a bajarle
15.- Trato: No es de dar besos apasionados por allí un poquito de picos y de caricias pero mejoró mucho en su trato. Esta interesante.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba de lo más tranquilo cuando me llega un mensaje, esta negrita estaba anunciando que volvía a Lima y atenderia. No le creí. Al día me llega un video nuevo y le escribí. Quería 300 soles. Yo tenía la leche en la punta. Llegamos a un acuerdo y vi que puso historias de venta de fotos y videos y por allí la agarre, me dijo que podía bajarme a 250 la hora. Le hablé y dije que solo tenía 200 soles. Atraco y en una separe cita. Llego el día me pidió que nos viéramos en Estación Caja de agua, la espere llego y nos hospedamos por esa zona. Apenas la vi ya lo tenia parado. Subir las escaleras del telo mirando ese tremendo culo en ese jeans era un deleite. Entramos a la habitación y de una fuera pantalones, paleteo, manoseo. Me pidió baño,que se había bañado pero deseaba orinar. Regreso en interiores. Y comencé a ponerla boca abajo. Chupada de glúteos, lamida del tremendo culo. Mi nariz se perdió es esas nalgotas, luego volteada y chupada de vagina, la sentí gemir varias veces. Ya listo el morbo de casi 20 minutos me quite la ropa y comencé a darle mirando defrente y comiendo ese culote. Me imaginaba todos los videos que me mando y la clave bien al.homvro abierta, de todos lados. Luego la puse de espaldas boca abajo y la taladre ya estaba cansado pero seguía con leche por esa negra. Hablamos y me contó de su vida, que estuvo fuera de Perú y solo iba a pasar Perú porque tiene otro destino. Que ahora vende fotos y videos y que por ese medio podía hasta regalarme videos en vivo. Me aburrí porque quería mi segundo polvo le dije tu haces anal. Me pidió 150 más yo le dije te doy 100 es lo que tengo y atraco. Me puse atrás de ella y le dije que de espaldas. Comenzamos en vaginal y de nuevo se éxito, al filo de la cama de costado y perrito. Así en perrito se vino porque es la pose que más le gusta me havia dicho, le dije que si ya podía meterlo por el ano. Dijo si con voz suave. Empezamos suave y lento luego metí y me alusine con ese culo y me vine. Que ricos polvos hubo de todo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la conocí hace un año y que salio de eso pero entró por poco tiempo para navidad dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Le escribi a su Facebook: Kendal Martinez y su otro Facebook "Bella Africa"
20.- Precio: 200 la hora y 100 anal total 300
21.- Costo / beneficio: de 450 que me iba a salir me salio a 300, algo carito pero la negra es mi tentación como todo chocolate y si esta de paso no perdí la oportunidad.
22.- Ubicacion: Estación caja de agua
23.- Local: Habitaciones del hotel
24.- Volveria?: yo si porque tiene rico culo
25.- Puntaje final (1/10): por mejorar en hacer oral y buen trato sumiso 8 por cuerpo 8 por precio 6 por ese rico anal y movimiento de caderas 8 puntaje final: 8

Cofra, podrías escribirme al MP para pasarme las coordenadas y como contactar con este chocolatito.
Se agradece...

Lamento informar. El chocolatito de Kendal , esta fuera del Peru.

A ver @pendeavis , @jorgeflores sino van a apartar con inflamación al tema mejor absténgase de sus comentarios mal intencionado. Estamos acá para sumar y no para restar.
Estimado moderador, me he atendido más de una vez con la negra y dejé mi rating correspondiente. Sin embargo, en mi caso, solo ratifico mi molestia por su elevado precio, en mi opinión, como vuelvo a recalcar. NO LOS VALE. Anteriormente mi apreciación fue otra, dado que, por lo que pagué, recibí: un buen culo aguantador con papita apretada, sin oral en ninguna de las ocasiones.

Además, consideró que el tema se debe de cerrar puesto que la negra en mención indica que se fue del país.
No me pude atender pese a “tratar” de negociar como hizo el cofra que inició el tema.

Si actúe mal en alguna de las normas del foro, cosa que no creo, me rectifico.

Slds

La negra Kendall, si estuvo atendiendo , durante su permanencia en Lima, y si bajo su precio, inicial de 300. Solo fue custion de negociar.

Respecto, a que si esta de Viaje en Colombia. Pero, siempre van y vienen. Quizas se le antoja y viene el proximo mes. Asi son las kines.

Lo único que se que esyabsu prima y otras atendiendo como Lucis pero será cosa de cada una si atienden o se van. Suerte hoy salí a cazar negras y están escasas en SJL

recien me entero que aun seguia atendiendo, de haber sabido antes le hubiera visitado otra vez.
aunque 300 lucas no valia.... hay que ser bien ensalada para pagar esa suma encima en sjl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás