Bueno yo también me la comí, tuve un anécdota, porque en la primera se sale el condón y lo votamos para cambiar por otro , y era bien noche, tuve que regresar a los dos días, justo el.dia que se fue, la tuve que agarrar en la mañana, para ser sinceros, cómo dijo un cofra de arriba de cacharro en verdad y es que no soy de hablar mal de la belleza de una mujer, no hay mujer fea sino mal arreglada, tendrá el cuerpo delgado y rosadito, pero de cara es una mezcla de Betty la f... Con la panfilla, más aún que la agarre de noche la primera vez, todo sucio el cuarto lleno de papeles, tenía una cara de pastrula y cansada, de que le gusta el caché , le encanta, le gusta que la agarre fuerte, ese día dije como arreglamos el.asunto , o me devuelves la mitad , me.dijo regresa mañana, tenía tanta clientela que pude entrar , hasta que lw dije que me devuelva el money y por eso me.dijo vente al.dia siguiente a que acabes, otro punto en contra es que es media tía ya, por eso le gusta los pulpines, no satisfacio lo que pensaba encontrar , pero en fin .... Al final tuve que votar el kuaker antes que se quite, no iba a perder mi money, ese día medio que estaba fastidiada porque pensaba que no iba a regresar , tenía que cumplir su palabra sino que mal, luces apagadas que joda, igual grabó con su celu mientras le metía una sopeada, pensó que no me iba a dar cuenta, pero como no se notaba mi carabina, normal, ya igual mientras se iba calentando las cosas, me.dijo quieres que te grabe , prende las luces , le.dije pero no lo vas a publicar en su twitter, si me dijo obvio, no le.dije paso, y seguimos con las luces pagadas, cosas que pasan, saludos