KENDRA 910771309 PT

LA UBICAS EN ESTE NUMERO 943317444 ..
Moderador actualice el número en el título, gracias
Hola Cofra, una consulta, estás seguro que ese es el número?
Escribí y me respondió una masajista independiente que se llama Kendra
No conozco a la Kendra/Cloe original, pero debido a las recomendaciones siempre me quise atender con ella, pero las fotos que me enviaron pareciera que no coincide

Adjunto fotos

Saludos y gracias

Archivos adjuntos

• IMG-20250630-WA0034.jpg
    IMG-20250630-WA0034.jpg
    75,4 KB · Visitas: 21
  • IMG-20250630-WA0033.jpg
    IMG-20250630-WA0033.jpg
    68,4 KB · Visitas: 18
💵 200 soles una hora completa.
💵 150 media hora
💵 Yape, Plin o Efectivo.
❌ NO SEXO.
Es lo que dice.
Nada de penetracion? o es pantalla, o es otro bolo?

No conozco a la Kendra/Cloe original, pero debido a las recomendaciones siempre me quise atender con ella, pero las fotos que me enviaron pareciera que no coincide

Adjunto fotos

Saludos y gracias
Sí es ella, no hay pierde con su atención. Muy buena experiencia. Sigo atendiendome con ella desde que apareció en este rubro. Aproveche cofra. saludos

💵 200 soles una hora completa.
💵 150 media hora
💵 Yape, Plin o Efectivo.
❌ NO SEXO.
Es lo que dice.
Nada de penetracion? o es pantalla, o es otro bolo?
no hay penetración, pero al menos yo y todos sus clientes salimos más que satisfechos. Animese cofra, pongo mis manos al fuego, no quiero que se retire que me la paso muy bien :grinning-face-with-sweat:

Adjunto fotos

Saludos y gracias
Estimado inicio con el alias Kendra, luego Cloe y ahora se llama las 2 jjj .... lo único distinto es que la hallaras con bastantes tatuajes .... las fotos son editadas pero solo para borrar estas ... después es la misma mamasota

Adjunto fotos

Saludos y gracias
Supongo que te refieres a que no coinciden por los rulos en una foto y el pelo lacio en la otra. La última vez que me atendí creo fue hace un mes, estaba con pelo ondulado, se lo amarra para la atención. La vas a distinguir por lo guapa que es 😅

Yo la conocí con pelo lacio, también dudé cuando vi las fotos con pelo ondulado, pero sí es la misma.

Agradezca luego corfra 👌🏼

Atrás