Con esta flaca tuve un encuentro hace dos meses; vi el anuncio y me parecía una flaca con que me había atendido antes, me empile con su culazo y las sandalias que se puso me arrecharon y llame quedaba cerca a mi chamba y fui a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: redonda simpática de esas cholas que ves en la disco y se la quieres enterrar
4.- Talla: chata facil 1:50, con sus tacazos era 165
5.- Senos: redondos, normal (yo fui por ese culazo)
6.- Cintura / barriga: pequeña pero aca hay un detalle la flaca hace lo posible por taparsela... parece que tuviera algo que le da roche (facil es un chuzo o una operación que dejo una arruga); a mi me llagaba al huevo yo iba a cacharme esta chola putona
7.- Caderas / derrier: culazo grande y carnoso no será paradito 100% pero me arrecho
8.- Piernas / pies: pequeños igual le pedi que se quede con los tacos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: lo único que les dije no se dejaba ver el abdomen paraba con una toalla
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: lo normal, me encantaba ver a esta chola como me miraba y engullía el nepe
13.- Papita: recorrida pero tiene su ajuste
14.- Anal: no lo da ¡csm! que pena carajo ni siquiera me dejo tocarlo ni meter dedo...
15.- Trato: un poco eticosa, ya me había atendido con esta huevona antes esa vez estaba mas eticosa; igual la puse en perro y a taladrarla fuerte nomas...
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me dijo que espere 10 min, con el sol de , dije le doy 12 sino me llama me quito, llame me dio las coordenadas exactas era una jato entre la vi en lenceria y unos tacazos negros cerrados (csm, no eran los de lafoto, pero que ) entramos le pague vi ese culazo... y me arreche vino me hizo la fellatio... de ahi la puse en perro y comence a metersela...taba rico ese panorama ella gritando(fingiendo) yo disfrutando su concha... quise meter el dedo y tantear el anal y no me dejo (¡csm! que desperdicio, ese tubo provocaba como ), despues nose que dijo la eche y se la meti en perro de nuevo, hasta que me vine...el segundo fue igual solo que lo hicimos paraditos... jejeje
17.- Calidad de Masajes:no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: facil 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 150 media 200 la oreja, tome la hora
21.- Costo / beneficio:mas o menos el depa no paga... es chiquito te cagas de calor...
22.- Local:dpto.
23.- Volveria?: si diera el tubo si...es algo eticosa pes que se hace...su culazo, lenceria y tacazos ponen ...no sé
24.- Puntaje final (1/10): 6.5