1.- Tipo de Chica - Categoría : Es mas o menos alta, 1.7m facil. Con sus tacos se ve grandecita. Chica cuerito de barrio pero cuerito. De las que dices si le doy con furia.
2.- Edad: le calculo entre 19
3.- Cara: no es fea. No lo es. Pero tiene una cara de malcriaaaada uff que te pone fierro ni bien te abre la puerta. La vez y dices juega y juega bien. Parece cucardina. Es bonita en el estilo puteril.
4.- Talla: como ya mencione mas del promedio. 1.7m aprox.
5.- Senos: Siliconeados, se los deja chupar como si fueras un bebe. Obviamente te pide que los trates con cariño.

6.- Cintura / barriga: No, es durita. Se nota que va al gym.
7.- Caderas / derrier: es una caballota, cofra si eres mismo leonel messi, pulga bionica, te va a costar darle paradito. Y como buena yegua tiene un culote, a mi me parecio asi.
8.- Piernas / pies: no me percate
9.- Piel: suave. Usa cremas, me recibio bañadita y encremadita jeje.
10.- Tatuajes / seña característica: niguno1
1.- Aseo personal: Me recibio bañadita y me pregunto si me iba a quedar mas tiempo para que se bañe o no. Me recibio con un jean apretadototote, y un polito blanco que ufff..... hacia notar esas tetotas.
12.- Fellatio: umm que tal succionada, he tenido mejores pero no me quejo.
13.- Papita: papota. Se deja meter los deditos.
14.- Anal: No pregunte, pero en su anuncio dice especial
15.- Trato: Muy bueno hablamos, congeniamos bien. Pareciamos patas que alucinados despues de un tire lorean y lorean. Nos caimos bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: uhhh si congeniamos bien. El tire fue mucho mejor. Hicimos varias poses, primero yo lleve las riendas, misionero patas arribas, costalillo, perrito. De ahi le toco a ella, flor de loto, cowboy, cowboy invertido, y al ultimo me hizo una especie de arañita que me cago y pumm se vino el huayco.
17.- Calidad de Masajes:
no
18.- Experiencia en el laburo: 3meses dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquije
20.- Precio: 150y200 mas taxi
21.- Costo / beneficio: yo creo que si.
22.- Ubicacion: hace salidas escogi un hotel
23.- Local:
es un telo
24.- Volveria?: si, por lo menos 2 viernes mas.
25.- Puntaje final:
( /10) su 8