Kingsman.
BANEADO
- 90
- 101
- 17
90%
- Puntos de reacción
- 101
5 Years of Service
No tiene por que poner adjetivos. Para ser un disque ingeniero te comportas como un vil callejonero de barrio bajo o uno de esos cafichos mal nacidos. Como repito no seran chacaloneros pero se comportan como tales y les duele cuando son descubiertos. Tipos como este que hace rato no hacen un ranting y creen que un post poco floro es digno de tomarse en cuenta. Sean mas creatuvos a la hora de promocionar a sus kines. Utilicen la plantilla del foro, estos seudos comentarios no tienen credibilidad. Paso a otro tema mas intetesante.Par de brutos. Al minimo indicio de que uno dé una valoración medianamente positiva lo tildan de caficho. No es "mi kine" NO promociono chicas y NO soy caficho. Es mas la kine Kendra es fea, enana, gorda, sucia y llena de barros, con mal aliento y le huele hasta las axilas. No la recomiendo. ¿satisfechos con la mentira?
Mi estadística personal es que de cada 10 atenciones con kines distintas, 4 son muy malas, 5 son solo regulares y solo 1 es buena (según mis propios parámetros) En mi valoración, la kine Kendra puede estar dentro del último grupo, pero ustedes @Kingsman y @Sherlock HoImes no están preparados para esta conversación.
Cada uno tiene su propia estadística pero nunca se a puesto a pensar en eso y la valoración de los resultados dependen no solo de lo que buscas sino de quien eres, osea como te comportas con la kine y si hay la posibilidad de que puedas generar quimica con ella. Al parecer a los cofras anteriores siempre les ha ido mal por lo que me pregunto que aspecto tendran y si tendrán la capacidad de al menos una vez, poder generar empatía con las chicas. Al parecer no.