Kendra / PK / 979718967 / Venezolana Blanca - Estafa

CPL

GOLDEN BOY
Aqui aportando otra vez para el foro y desmintiendo las fotos falsas. Likeen pe. Llame a esta venezolana que tiene voz de negra. No se vayan a quemar porque definitivamente no es la de las fotos que cuelga en Photokinesiologas (https://www.photokinesiologas.com/k...a-y-ardiente-esta-disponible-para-ti-id-6269n). Esta ubicada en una zona tranquila en san borja con entrada independiente y muy solapa. Subi y como no era me quite.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana efectivamente blanca (a pesar de su voz de negra), 1.60m (ni alta ni baja), cara medio gorda como de pez. No es muy agraciada.
2.- Edad: Calculo 32
3.- Cara: Normal.
4.- Talla: 1.62m
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho
8.- Piernas / pies: no tiene muchas piernas
9.- Piel: blanca pero no como las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: le pedi baño y ese baño me dio asco

No me atendi porque no era.

Le pregunte si tenia para pagar con tarjeta, y me dijo solo efectivo, e hice la finta que iba a sacar y regresaba pero yo creo que se dio cuenta porque le pregunte bien claro si era la de las fotos y me dijo si en todo momento, y por telefono le adverti que si no era me iba.

Esa pagina photokinesiologas no es para confiar, las fotos son falsas bajadas del internet, son fotos de modelos que las utilizan para engañar a los cofrades haciendo creer que es la kine del aviso, cosa mas falsa.
Esa pagina photokinesiologas es cambiazo seguro.

Esa pagina photokinesiologas no es para confiar, las fotos son falsas bajadas del internet, son fotos de modelos que las utilizan para engañar a los cofrades haciendo creer que es la kine del aviso, cosa mas falsa.
Esa pagina photokinesiologas es cambiazo seguro.
Yo tampoco me llevo por esa pagina, alguna vez me ensarte al recurrir a sus avisos.

En las fotos se ve riquísima lástima q no sea. Buen aporte cofra. Se agradece

Atrás