Intruso71
Coronel
- 770
- 349
- 42
- Puntos de reacción
- 349
6 Years of Service
Este esta caluentito.... vi el anuncio en pk ..ya antes habia tratado de atenderme pero me hizo llegar hasta la puerta y no me abrio, me dice q x la pinta de tombo.. jajaja.. bueno bi la foto y acudi.. x un conocido supermercado de ayacucho surco... segui las indicaciones, es un edifici familuar... 5pisos de roche.. en cada uno habia gente...pm..kkegue, toke y ne abrio una colorada en algo... me hizo pasar a una sala ( de pared roja como en la foto) luego a un cuarto... pedi a la del anuncio... sorpresa.. no estaba, me atendi con la colorada kendra... ya mama por las estruas de la panza... ahi va raiting
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de facciobes finas
2.- Edad: me dijo 25.... nika, facil 32
3.- Cara: agraciada, colirada
4.- Talla: 1.68 con tacos, yo estoy x 1.80 me llegaba a la varbilla
5.- Senos: se veian grandes, ya sueltis eran masas caudas pir lactante... pezon rico... lo deja chupar
6.- Cintura / barriga: no hay cintura jajaja, barriga q cuelga x el o lis partos
7.- Caderas / derrier: ni mucho ni poco
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, suave... panza con estrias
10.- Tatuajes / seña característica: las esteias
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: para eso busco kines... buena chupada...harto rato... no busca bolas, las nasajea
13.- Papita: ya recorrida... sabe ajystar
14.- Anal: siiiiii... 50 mangos mas... pa terminar
15.- Trato: no de amantes, atenta, sabe vender
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno... despues de ver a las otras 3 chucas la escoji a elka, algo decepcionado x q no estaba la de la foto... quien ya no trabaja ahi hace tiempo, vino con bata, 2 lucas pal jebe y gologolo....luego se sento encima y termino en el locu...
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: ya hace rato
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998102313 en pk... no es la de la foro pero si el local
20.- Precio: 100 la medua, 50 de ortencio, 2 de globo
21.- Costo / beneficio: es lo que hay, ya estaba ahi... buena pal lunes
22.- Ubicacion: ayacucho primeras cuadrad
23.- Local: depa limpio pero rochoso.... harta gente, familias
24.- Volveria?: no...
25.- Puntaje final (1/10): 6 por limpieza y trato... el buen maney... pero 0 pir promicionarse con otras fotos...
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de facciobes finas
2.- Edad: me dijo 25.... nika, facil 32
3.- Cara: agraciada, colirada
4.- Talla: 1.68 con tacos, yo estoy x 1.80 me llegaba a la varbilla
5.- Senos: se veian grandes, ya sueltis eran masas caudas pir lactante... pezon rico... lo deja chupar
6.- Cintura / barriga: no hay cintura jajaja, barriga q cuelga x el o lis partos
7.- Caderas / derrier: ni mucho ni poco
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, suave... panza con estrias
10.- Tatuajes / seña característica: las esteias
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: para eso busco kines... buena chupada...harto rato... no busca bolas, las nasajea
13.- Papita: ya recorrida... sabe ajystar
14.- Anal: siiiiii... 50 mangos mas... pa terminar
15.- Trato: no de amantes, atenta, sabe vender
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno... despues de ver a las otras 3 chucas la escoji a elka, algo decepcionado x q no estaba la de la foto... quien ya no trabaja ahi hace tiempo, vino con bata, 2 lucas pal jebe y gologolo....luego se sento encima y termino en el locu...
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: ya hace rato
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998102313 en pk... no es la de la foro pero si el local
20.- Precio: 100 la medua, 50 de ortencio, 2 de globo
21.- Costo / beneficio: es lo que hay, ya estaba ahi... buena pal lunes
22.- Ubicacion: ayacucho primeras cuadrad
23.- Local: depa limpio pero rochoso.... harta gente, familias
24.- Volveria?: no...
25.- Puntaje final (1/10): 6 por limpieza y trato... el buen maney... pero 0 pir promicionarse con otras fotos...